Georgetown Suites
USD 269
USD 229
Dupont Circle
  • Restaurante
The Liaison Capitol Hill DC(Washington DC)
USD 239
  • Restaurante
Washington Court Hotel(Washington DC)
USD 405
USD 242
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Capitol Hill Hotel(Washington DC)
USD 279
1,013 resultados
FiltrarTodos los idiomas
15 - 20 de 1,013 opiniones
Opinión escrita 15 enero 2016

Muy buen hotel,muy lindas habitaciones,amplias! el hotel tiene una ubicacion espectacular en el barrio de Geogetown cerca de la universidad,de una calle con restaurantes y lindisimos negocios! Recomendable!!!!!!!

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Raquel M
Pam W, Director of Sales en Georgetown Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2016
Traductor de Google

Thank you for your comments.

Opinión escrita 7 enero 2016 mediante dispositivo móvil

La atencion fue excelente, llegamos el 24 de diciembre en la noche y el señor de recepcion nos brindo toda la ayuda posible. Nos ibamos a quedar 3 dias pero fueron 5. Muy grata sorpresa en este sitio, bien ubicado, excelente habitaciones, el desayuno podria ser un poco mas complementado pero esta bien

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a David D
Traductor de Google

Thanks for the nice comments. We are glad you enjoyed your stay.

Opinión escrita 5 noviembre 2015

La ubicación es muy buena a mi entender, está a no más de 20 minutos a pie de los smithonian, los memorials y la casa blanca. Además es una zona que cuenta con muchos bares, pubs y muy pintoresca.
La atención del hotel muy buena, el personal amable, las habitaciones, super comodas, con todo lo necesario y más. El desayuno también estaba bastante bien.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a martdominguez
Pam W, Director of Sales en Georgetown Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2015
Traductor de Google

Dear Martdominguez: Thanks for your nice comments. We look forward to having you stay with us again soon.

Pam Welliver
Director of Sales

Opinión escrita 19 octubre 2015

Muy bien ubicado en Georgetown, cercano a numerosos restaurantes y al paseo del río Potomac. Fácil acceso al resto de los lugares de interés en Washington. Estación de metro a escasos minutos.Suites amplias y confortables. Buen servicio. El salón del desayuno algo estrecho y el desayuno podría ser mejor.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a EDGAR2005
Opinión escrita 5 octubre 2015

Lo que mas vengo a calificar acá fue la increíble atención que nos fue proporcionada por un miembro de la recepción del hotel que nos trato increíble, nos brindo toda la información que pedimos y nos ayudo en todo lo que pedimos. Su nombre era Miguel y hablaba español.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo F
Pam W, Director of Sales en Georgetown Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2015
Traductor de Google

Thanks for your nice comments about Georgetown Suites. We are so glad MIguel helped to make your stay a good one!