“ES ESTO EMPANADAS?”
Opinión sobre el Panas Gourmet Empanadas

Panas Gourmet Empanadas
Clasificado como N.º 76 de 3,707 Restaurantes en Washington DC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Empanadas las de Venezuela, Argentina y las de la frontera de Bolivia....y en otro estilo en Galicia, España la empanada gallega. Esto un producto experimental y como alguien dijo anteriormente, los gringos no saben de empanadas y por eso les parece bien. Yo les sugiero definir bien el producto y que es lo que quieren ofrecer a los comensales, porque de verdad lo que sirven no se asemeja a una empanada..... ni pensar en las de mi país que son excelentes.!!! no lo recomiendo

2  Agradécele a carla1243

Opinión escrita 7 de mayo de 2016

Recién habíamos llegado a la ciudad y luego de instalarnos en el hote salimos a caminar y sorpresa fue encontrarnos con este lugar de empanadas. Si bien no eran las típicas de nuestro país, estaban muy ricas, buenas variedades y sobre todo muy buena limpieza del local y baños, atención y precios muy convenientes.

Puntaje global 8.50/ 10

2  Agradécele a pgutz
Opinión escrita 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Horneadas, y los guisos muy buen sabor, no dejen de acompañarlas con las salsas que acompañan la orden. Amabilidad latina al 100, además de las empanadas hay otros platillos. No es elegante pero excelente rincón latino americano en Dupont Circle

Agradécele a Mashvic71
Opinión escrita 26 de julio de 2015

¡¡Qué malas empanadas!!, a Dios gracias solo ordené para probarlas y salí decepcionado. Estoy acostumbrado a comer empanadas pero estás son una estafa y una ofensa a tan rico bocadillo suraméricano. Talvez la gente en DC no sepán mucho de empanadas, pero de donde yo vengo que es Miami, FL., este negocio se iría en bancarrota. Por Dios, que malas empanadas.

Agradécele a LUISBENITO
Opinión escrita 27 de diciembre de 2012

son empanadas tipo chilenas o argentinas. el sitio esta organizado al estilo franquicia rapida, es bonito, limpio y tiene bebida refill, es un poquito costoso para los que saben cuanto cuesta una empanada,pero en fin una empanada es exotica en dc y agregaria que son gourmet.

Agradécele a aguskuu