“Muy rico”

Rango de precios: USD 12 - USD 22
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia para los que nos gustan los noodels. Además de variedad, buena ubicación y rica comida. Es nuestra segunda vez en visitarlo. Hace dos años solo mi esposo y yo y en esta oportunidad con nuestras hijas. Volveremos con seguridad, buen servicio. Ves claramente que las personas e van a comer allá son orientales. Eso es un excelente indicador.

Agradécele a Amparo B

Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusta mucho la comida asiática y al estar en este restaurante nos trasladamos a una atmósfera asiática totalmente.
El mesero vietnamita fue muy amable y conversó con nosotros un momento. Los platillos fueron deliciosos y grandes.
Disfrutamos de arroces, entradas, noodles y currys.
Lo recomendamos mucho.

Agradécele a Oscar C
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurant vietnamita. La comida es muy buena. La atención es excelente. Los precios medios. No tienen wifi. Tienen delivery.

Agradécele a georgetuc33
Opinión escrita 1 octubre 2015

Encontramos este restaurante por casualidad paseando por Georgetown y fue una gratísima sorpresa. Platos abundantes a precios muy correctos. La comida rica y sabrosa y el personal muy atento y amable. La decoración no era espectacular pero el restaurante es cómodo y el ambiente bueno.

Agradécele a Lamiaa26
Opinión escrita 7 septiembre 2015

Durante mi primer visita a Georgetown, ser testigo de un diluvio (se cayó el cielo ese día) y perder el transporte de regreso a Downtown tuve la suerte de encontrar este restaurante.
Soy fanático de la comida asiática (tal vez la excepción es la comida coreana) razón por la cual conozco la comida Vietnamita y no iba a perder la oportunidad de probar algo de lo que ofrecía este restaurante. Llegué a cenar, reconozco que casi no había gente en el establecimiento pero yo tenía mucha hambre y curiosidad en probar esa comida en Washington DC.
Ordené tres platillos: Garden Rolls (los amo), Saigon Soup y Caramel Pork; y una bebida Vietnamita a base de coco (agua de coco con jengibre).
Garden Rolls. Te sirven dos rollos (hechos en papel de arroz y rellenos de camarón, huevo y verduras) de tamaño mediano acompañados con una salsa de cacahuate. He comido estos rollos con diferentes salsas y reconozco que la seleccionada en este restaurante acompaña muy bien a estos rollos (un poco de influencia Thai). Los rollos son de buen sabor y la mezcla con la salsa de cacahuate ayuda con el sabor del camarón.
Saigón Soup. Es una sopa suave de estilo casero con camarones, fideos de huevo (no es Pho), cerdo, cubierta con verduras y cebollas fritas. A la sopa le faltaba sabor, he probado mejores sopas; sin embargo, es una sopa que viene con una buena cantidad de todo lo que lleva, por lo que resulta muy abundante.
Caramel Pork. Rebanas de cerdo hervidas a fuego lento en una salsa caramelizada ligeramente salada y rociado con pimienta negra. Este platillo lo sirven en una vasija de metal, la porción es adecuada para una persona. El platillo es bueno, no extraordinario.
La bebida no me resultó nada extraordinaria, ya que estoy acostumbrado al agua de coco y la bebida es básicamente agua de coco con pedazos de esta fruta.
El restaurante es de tamaño mediano. El servicio es bueno, agradable y cuidan que te sientas cómodo.
El precio es algo elevado para la calidad de los platillos, hubiera esperado una mejor sazón en la sopa y el cerdo.
La ubicación es muy buena, ya que se encuentra sobre la calle M la cual es la calle más turística de Georgetown.
La calificación que le doy es "Bueno" (pero tripadvisor sólo tiene "regular" y "muy bueno")

Agradécele a 55Luac