“Comiendo en las mesas de expresidentes”
Opinión sobre el Martin's Tavern

Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Georgetown
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás lo más llamativo del restaurante es su historia y la forma en que es aprovechada para atraer comensales. Por eso fui.

Aparte de eso, la comida fue muy buena, platos que en Colombia nunca había probado y que disfruté mucho.

Agradécele a Víctor V
Escribe una opiniónOpiniones (1,073)

5 - 9 de 1,073 opiniones

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aquí en esta taverna John F Kenendy le propuso matrimonio a Jackie.

Tremendo ambiente, típico Irish Pub con una buena selección de vinos, cervezas y whiskers.

La comida buena - yo pedí el pingüino con camarones y andouille sausage - los fried calamari de entrada estuvieron buenos también...

Ubicado allí cerca de M and Wisconsin bonita area para caminar antes o después de ir a Martins.

1  Agradécele a JuanDiegoZelaya
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En Georgetown hay muchos restaurantes bonitos y es una zona bonita deboasesr y ver.
Nosotros decidimos ir a uno con algo de historia y fuimos a este...
La comida estuvo muy buena.
El camarero de la barra nos dijo que tomáramos una cerveza tranquilamente en la barra, porque en breve conseguiría una mesa y así fue.
Pedimos de entrante unos mejillones con una salsa deliciosa que nos recomendó el camarero y era cierto.
Luego un Angus de 450gr para dos.
La carne tenía gran sabor.
Y ya no pudimos con el postre...

1  Agradécele a Cristina Y
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acudimos en familia a este llamativo lugar y la ambientación es creativa , mucho más en Navidad. Fue en la tarde y pedimos una carne, pasta y ensalada , las tres muy bien preparadas. El mesero me
Recomendó una mezcla de dos cervezas , una de ellas Guiness , lo que fue muy innovador. El postre de chocolate y el café muy buenos, la atención como en casa ya que además nuestro mesero hablaba español y nos atendió excelente.

Agradécele a drmariochavez
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

es un lugar ubicado en Georgetown, un lugar de gran comida sus cortes de carne son sensacionales que puedes acompañarlo con una buena cerveza de la casa, además tiene un sufle que te encantará es un lugar relativamente pequeño pero con gran historia muchos de los presidentes de los estados unidos comían ahi

Agradécele a ealtamiranor