“Atención excelente, comida deliciosa !!”

Del Frisco's Double Eagle Steakhouse
Reserva con OpenTable
Del Frisco's Double Eagle Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 249 de 3,707 Restaurantes en Washington DC
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Para alguien como yo, en su último día de visita al centro de Washington, y habiendo caminado bastante, quería comer una deliciosa carne. Ingreso al restaurante, bastante lujoso y con mesas afuera y me encuentro con un menú ejecutivo a precio razonable, US$27.50 + impuestos. Seleccioné una ensalada Deli, muy bien aderezada con una vinagreta suave de color verde, dos lonjas gruesas de tocino frito y como plato fuerte me pedí el medallón de lomo término medio con papas chancadas y bañadas en mantequilla con hierbas. Las vainitas que acompañaban al plato, podrían haberle cortado las puntas. La carne deliciosa, suave al corte y con sabor a picanha o a bife de chorizo. Lo acompañé con té helado, si bien hay múltiples opciones de tragos para pedir, así como postres. Lo interesante es que el restaurante está ubicado en la esquina de un gran centro comercial de lujo y cerca de la estación de Chinatown. Me sentí muy a gusto, mirando pasar a la gente.

Agradécele a Peter G

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante que visite en Washington DC. Pedí unos medallones bien cocidos y estaban de maravilla. Blanditos con gran sabor y bien hechos. Volvería otra vez sin lugar a dudas. Un trato de altura y un servicio a otro nivel. Cuando regrese a Washington DC sin lugar a dudas regreso a ese lugar.

Agradécele a AngelD436
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Para mi, Del Frisco´s es hoy una de las 3 mejores cadenas de steakhouses en los EUA. Como los otros, el lugar es imponente y muy bien diseñado. Está ubicado en un nuevo centro comercial en DC, muy de moda. Comida y bebida muy buena. Buen servicio. Caron...pero lo vale. No vayas sin reservación!!

Agradécele a Negro27
Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado muy cerca del centro de convenciones, uno de los mejores steak que he probado. El filet mignon fue realmente delicioso, a termino medio acompañado de puré de papa y ensalada. Costo aproximado por persona es de 50 dólares. Aunque fuimos con reservación previa no es necesario tenerla antes.

Agradécele a Victor Jose G
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

Digamos que es normal, podría ser mejor. Digo, por lo caro que es debería ser lo mejor. Materia prima es regular, pero sin embargo fue almuerzo agradable, pueden mejorar como en el servicio, pero en realidad hay mejores lugares para ir a comer más rico.

Agradécele a carocastro14