Opiniones (3,980)
2,416
1,071
2 - 7 de 3,980 opiniones
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel exquisito, detalles muy cuidados. Acogedor y calido, te hacen sentir que sos importante para ellos. El cafe donde se puede tomar el desayuno, The Pembroke, adorable, la calidad de los productos y principalmente la atencion. Quiero destacar el momento del check-in, fuimos recibidas por Lars, quien demostro gran calidez y profesionalismo, nos dio informacion muy util sobre la ciudad y nos hizo sentir muy bienvenidas. Lo recomiendo 100% y seguramente volvere a alojarme alli. La atencion hace la diferencia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a veronica c
TheDupontCircleHotel, Guest Relations Manager en The Dupont Circle, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019

Querida Veronica,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Nos alegra saber que el nivel de servicio que proveemos aquí en The Dupont Circle ha excedido sus expectativas. Seguramente le haré saber a Lars sobre su mención.

Esperamos poder servirle otra vez en el futuro.

Saludos,

Gianfranco DiStefano
Senior Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

La experiencia de caminar por sus calles, la variedad de lugares para comer y compartir fue extraordinaria! Sin duda un lugar ideal para visitarlo en pareja. Cerca de los lugares más relevantes de DC.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Churruca34
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Hotel muy confortable, habitación con todos los detalles, personal muy atento y amable. Al lado de la parada de metro. Bien situado. Fue una estancia muy agradable después de todo un día de turismo por Washington.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carolina F
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado. Aproximadamente a 10/15 minutos caminando de la Casa Blanca y del National Mall. Cerca de una estación de subte. Buena atención. Habitaciones limpias y confortables.

Agradécele a diegop878
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

El hotel está muy bien, habitaciones grandes y espaciosas. No está en pleno centro pero está muy bien situado, bastante cerca de la zona más turística que hay que vi sitar en la ciudad. Las habitaciones sos amplias y las camas muy cómodas. Y el trato es exquisito. Sin duda muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a JulioJaimeV