Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Mucho más económico que los hoteles de San Francisco y con una atención exquisita y grandes comodidades. Puede llegarse a SF en ferry (unos 6$ el trayecto) y tarda unos 1015 minutos más otros 10 en llegar. Así te ahorras atascos y peajes del puente que cruza la bahía.
La habitación era bastante grande y con cocina. Los muebles no demasiado nuevos, pero bueno.
Buen desayuno, lavandería y piscina que no pudimos usar por falta de tiempo.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Diana P
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel por 3 días con mis padres, mi prima y su hijo de 4 años. Primero que nada necesitábamos una cama extra para el niño, la cual era de una calidad bastante deficiente considerando que había que pagar 10 dólares extra. Al día siguiente no hicieron todas las camas argumentando que habíamos dejado ropa sobre ella y que no estaban autorizados a tocarla (nunca nos dijeron acerca de eso en el front desk y lo que dejamos eran solo nuestros pijamas).

La pieza tenía 2 camas queen además de la cama extra que pedimos. También tenía una cocina con muebles de los años 80 y una pequeña mesa para comer. Es necesario decir que la cocina ni la mesa fueron limpiadas, en 3 días no recogieron la basura de la cocina y todo el servicio de platos y cubiertos tenía que ser recogido de un lugar común en la planta baja, ya que la habitación no tenía esos elementos.

En cuanto al baño parecía estar ok, sin embargo no nos dieron la cantidad de toallas suficientes ni las recogieron después de su uso, es decir, tuvimos que usar las mismas durante la estadía. Por otra parte la ducha estaba bloqueada, se les dio aviso en el front desk para que la destaparan lo que nunca ocurrió.

En resumen, si pueden, quédense en otro lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a fitoburchard
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2014

En comparación con la oferta existente en San Francisco, es muy buena opción económica, aunque Alameda queda retirado de la bahía de San Francisco, solo hay que cruzar en transporte público o coche (ojo a los atascos) el puente de la bahía.
El hotel es muy tranquilo y dispone de zonas con jardín y piscina, con vistas a una laguna. Las habitaciones son apartamentos espaciosos con cocina, nevera y microondas. Las camas son muy confortables, el aspecto de la habitación no es muy actual, al igual que el mobiliario, pero cumplen perfectamente su función.
El desayuno correcto, dispone de pan de molde de varios tipos, mantequilla, cereales, leche, café, yogur, donuts que traen recien hechos a primera hora, varios tostadores.
El wifi no es muy bueno, funciona perfectamente en la recepción y en el desayuno, pero en las habitaciones más alejadas, apenas llega la señal.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones más alejadas de la recepción, apenas les llega la señal Wifi.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fotolu_es
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014

Reservando executive de luxe nos metieron en un estercolero, no se corresponden a las fotos, es un engaño porque estando alli te dicen que si quieres las buenas con vistas a la bahia son 50 Dólares más.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gloria C
Escribió una opinión el 12 de enero de 2013

Estuve hospedado junto con mi mama el pasado mes de diciembre de 2012 en este fabuloso hotel, cuenta con un excelente servicio y unas muy cómodas y limpias habitaciones, desde nuestra llegada nos recibieron muy amablemente.
El hotel cuenta con cocineta en cada habitación la cual está bien equipada con su horno de microondas, refrigerador y estufa, las camas son cómodas y limpias al igual que los baños
Lo recomiendo ampliamente ya que volvería mil veces a hospedarme en este lindo hotel.

Consejo sobre habitaciones: en planta baja es mas cómodo
Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia