Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Un hotel ubicado en ALameda, muy bonito pero con un olor no muy agradable a humedad, cerca de San Francisco, cómodo con cocina microhonda, cafetera y demás, las camas también cómodas, frente hay un parque con restaurantes y en la esquina hay una farmacia Wallgreens donde puedes comprar cosas para la cena, el desayuno con pan de dulce, pan para tostadas, yogurth cafe y jugo de naranja.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina bonitas, preferible las de planta baja porque no hay elevador lo que complica movilizar equipaje
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a maifesita
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Tiene la estructura de los típicos moteles de USA y personal muy atento. Nuestra habitación no tenía vista a la pileta, ni a la bahía, pero reunía las condiciones que habíamos visto antes de contratar.
Un poco antiguo el mobiliario, pero muy amplio, además de la habitación y el baño, contabamos con una sala con una mesa, sillas, sillón y tv; además en el mismo ambiente una cocina completa incorporada (refrigerador, cocina, lavaplatos y microondas).
El sector del desayuno frente a la pileta (que no usamos por falta de tiempo, se veía muy limpia), esta muy bueno y este consta de café/té, tostadas, muffins, yogurt, cereales y fruta, aceptable para lo que ofrecen hoteles del estilo.
La ubicación es buena, a 100 mts de la playa, enfrente a un centro comercial que tiene un Safeway y a 10 min del centro de Alameda. El parking esta incluido. Muchísimo más económico que alojarse en SF, sino te importa trasladarte más de 20 minutos para llegar. Yo me quede unos días en el centro de SF, después alquile auto y me traslade a este hotel para ir a los alrededores, Napa, Sausalito, Tiburon, Oakland, etc; fue una alternativa que me permitió gastar muchísimo menos en alojamiento y parking.
Sin dudar recomiendo el Coral Reef, ahora bien no esperes un five stars.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a ICGA18
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016

Este hotel esta ubicado del aeropuerto y a 1 cuadra declas playas. Frente al hotel hay un centro comercial con restaurantes, market. Y a pocas cuadras del centro. A tan solo 20 minutos de San Francisco , ya sea por autopista o ferry, el cual recomiendo. 1uiero destacar a Eric, el recepcionista que esta por la tarde, excelente en su atencion, se esmero en explicarnos como llegar a San Francisco en ferry y nos soluciono todas nuestras preguntas. Eric, un genio, ya que no hablaba español y nos resolvio todo y es para destacar realmente, con personal como el el hotel se hace mucho mas grato en suestadia. Las habitaciones un poco antiguas pero muy comodas. El desayuno bueno. Volveria seguramente.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la piscina tienen una hermosa vista
Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a monicarios13
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Mucho más económico que los hoteles de San Francisco y con una atención exquisita y grandes comodidades. Puede llegarse a SF en ferry (unos 6$ el trayecto) y tarda unos 1015 minutos más otros 10 en llegar. Así te ahorras atascos y peajes del puente que cruza la bahía.
La habitación era bastante grande y con cocina. Los muebles no demasiado nuevos, pero bueno.
Buen desayuno, lavandería y piscina que no pudimos usar por falta de tiempo.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a Diana P
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel por 3 días con mis padres, mi prima y su hijo de 4 años. Primero que nada necesitábamos una cama extra para el niño, la cual era de una calidad bastante deficiente considerando que había que pagar 10 dólares extra. Al día siguiente no hicieron todas las camas argumentando que habíamos dejado ropa sobre ella y que no estaban autorizados a tocarla (nunca nos dijeron acerca de eso en el front desk y lo que dejamos eran solo nuestros pijamas).

La pieza tenía 2 camas queen además de la cama extra que pedimos. También tenía una cocina con muebles de los años 80 y una pequeña mesa para comer. Es necesario decir que la cocina ni la mesa fueron limpiadas, en 3 días no recogieron la basura de la cocina y todo el servicio de platos y cubiertos tenía que ser recogido de un lugar común en la planta baja, ya que la habitación no tenía esos elementos.

En cuanto al baño parecía estar ok, sin embargo no nos dieron la cantidad de toallas suficientes ni las recogieron después de su uso, es decir, tuvimos que usar las mismas durante la estadía. Por otra parte la ducha estaba bloqueada, se les dio aviso en el front desk para que la destaparan lo que nunca ocurrió.

En resumen, si pueden, quédense en otro lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a fitoburchard