Los precios más bajos para tu estadía
USD 98
Hotels.comUSD 98
PricelineUSD 98
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, a 10 minutos caminando de dowtown de disneyland, mi familia y yo nos hospedamos en una habitacion de 3 camas queen, amplia con refri, microondas y minicomedor, muy buena señal de internet y tv con cable, cuenta con elevador, el desayuno es sencillo pero de buena calidad, lo unico es que yo creo ya tiene mucho que lo remodelaron pero tiene todo para pasar una estancia tranquila.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a anahi b
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Lindas habitaciones. Excelente atención.
La mejor ubicación. Recomendable.
El desayuno es aceptable. Tiene pileta. Cochera sin cargo. Muy buen precio. Las habitaciones tienen microondas y heladera.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a MariaSofiaO4
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

No recomiendo este hotel para familias, el hotel es muy sucio y descuidado, el desayuno q ofrecen es únicamente cereal y leche nadamas, la única ventaja que puedo ponerle es la ubicación que puedes llegar caminando a los parques, pero de ahí en mas nada, hay muchos hoteles por la zona que están mejores, al mismo precio y ofrecen transportación a los parques.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jezikath
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Escribió una opinión el 26 de abril de 2015

El piso de la habitación tiene alfombra que si caminas por ella con medias te quedan negras de lo sucio que esta. En general el edificio esta poco cuidado y poco higienizado.
No es recomendable pues hay mucha oferta hotelera en el entorno del parque,

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia