Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (203)
Filtrar opiniones
203 resultados
Calificación de viajeros
79
89
23
6
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
79
89
23
6
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 203 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Pase 10 días durante marzo de 2015. Cuenta con opción para habitaciones tipo hostel y hotel. El precio es muy razonable considerando la ciudad. Las habitaciones son muy limpias y prolijas. La piscina exterior es excelente. Lo que se destaca es la muy esmerada atención de todo el personal del complejo, fundamentalmente de sus dueños, que están pendientes de cualquier detalle. Se encuentra a unas 7 cuadras de la góndola. Muy buena opción en Aspen

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a GonzaloVidal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stmo, Manager en St. Moritz Lodge & Condominiums, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review, glad you enjoyed your stay and hope to see you on your next visit to Aspen.

Joel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joel D, Manager en St. Moritz Lodge & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joel D, Manager en St. Moritz Lodge & Condominiums, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joel D, General Manager en St. Moritz Lodge & Condominiums, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joel D, General Manager en St. Moritz Lodge & Condominiums, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones