Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica ubicación, para ir caminando a cualquier punto, habitaciones muy acogedoras e impecables, con todo lo que necesitas, más deliciosas almohadas, muy amable atención del personal a un excelente precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Road751760
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Pasamos dos días preciosos.
Fuimos a Aspen con nuestro hijo que iba a esquiar.
Al llegar al hotel tuvimos un problema serio en el baño, como se hizo tarde y no lo,pudieron arreglar nos dieron otra habitacion para poder disponer del baño.
O sea nos dieron dos habitaciones.
Al día siguiente solucionaron el incoveniente.
El hotel es muy cálido, el personal muy amable y tanto el desayuno como la comida que convidan al finalizar la hora del esquí son muy completos y generosos.
Es un hotel muy recomendable y de los menos caros de Aspen

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Silvina B
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita de 3 días por Aspen. Hotel agradable, habitaciones cómodas y limpias. Buena ubicación con trasporte gratuito hacia centros de Ski, justo fuera del hotel. Mención especial los desayunos deliciosos y el Apres-Ski!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a CGIbanez
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos concurrido a Aspen, con el exclusivo propósito de esquiar en familia. Con esa única finalidad, este hospedaje nos ha resultado por demás, óptimo y conveniente. Hemos recibido un trato de sus dependientes sumamente cordial, una habitación moderna que satisface todas las necesidades actuales e inclusive con Wifi, oferta alimentaria en el desayuno por demás, sobreabundante. Pero además, nos brindaron sin costo extra, una alimentación apres Ski que suplantaba cualquier necesidad de concurrir a cenar fuera del hotel (solamente hemos ido en una oportunidad, para verificar la oferta gastronómica en horas de la tarde-noche), con una cortesía arrolladora de la Sra. Aldana, a la cual nunca nos cansaremos de agradecerle. Se suma, paradas del transporte gratuito a las cuatro montañas en la misma puerta del hotel. Más cosas, nosotros, no podíamos anhelar. De allí, que en completa honestidad lo recomendamos, y sin lugar a cavilaciones, retornaremos en tiempo cercano

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2  Agradécele a Eutifrion
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

el hotel esta muy bien ubicado, esta en centro de aspen, tiene muy buenas vistas, por lo menos la habitación que nosotros elegimos, la nuestra era re grande con jacuzzi y una cama super comoda que de todos los hoteles q fuimos fue la mejor de todas era king size , vista a la montaña ... desayuno bastante completo y el espacio muy acogedor, tenia estufa a leña , tv, revistas ... y la atención estuvo re bien... ademas tenia pileta climatizada y parking gratis, wifi free. nos fuimos muy contentos

Consejo sobre habitaciones: elegir habitaciones con vista a la montaña
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja