Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,334)
Filtrar opiniones
1,334 resultados
Calificación de viajeros
482
345
239
164
104
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
482
345
239
164
104
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 1,334 opiniones
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015

Buen hotel,ubicacion cercana a centros comerciales y restaurantes,precio optenido por la estadia muy bueno,area muy tranquila y de facil acceso,facilidades de parqueo,descanso total, buen servicio de wifi

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a palmerasymar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank C, General Manager en Hilton Orlando/Altamonte Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2015
Traductor de Google

We were happy to read you had a relaxing and great time during your stay. Thank you for choosing our hotel when in the Orlando area.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

En general el hotel tiene instalaciones buenas y una ubicación privilegiada.
Nuestro check in con Keith fue espectacular y nos hizo sentir siempre bienvenidas. Es necesario que se renueve el mobiliario que ya luce desgastado pero en especial que se mejor el servicio de ama de llaves. Lo único que hicieron fue tender las camas; no se remplazaron las amenidades del baño en varias ocasiones y tampoco se guardaba el burro de planchar jamas. Siempre teníamos que hacerlo nosotras.
El servicio del restaurante fue bueno aunque el menú necesita tener mayor variedad. El Buffet es verdaderamente malo.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Hefzi ba D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank C, General Manager en Hilton Orlando/Altamonte Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2015
Traductor de Google

Thank you for your comments concerning your stay and the recognition of our hard working and efficient staff. Hope to see you again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014

ideal para descansar, pero un poco retirado de orlando, aunque de facil acceso por la I4. Nadie habla español, considero que asi como en los hoteles de nuestros paises de habla hispana, las recepcionistas hablan ingles, asi mismo en otro pais deberian hablar español.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Cesar R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FCirrincione, General Manager en Hilton Orlando/Altamonte Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2014
Traductor de Google

I am sorry you were left with the impression that we were unable to provide a Spanish speaking interpreter during your stay. Your comfort is important to us and we should have realized the difficulty you may of had communicating and provided the translation service. Thank you for your comments.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank C, General Manager en Hilton Orlando/Altamonte Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank C, General Manager en Hilton Orlando/Altamonte Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones