Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,359)
Filtrar opiniones
1,359 resultados
Calificación de viajeros
838
286
124
53
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
838
286
124
53
58
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,359 opiniones
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es sencillamente increíble
El botones casi nos llevó cargados a la habitación
En la recepción fue todo perfecto
El valet parking es maravilloso
En fin, una estadía en familia perfecta
Muy recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Danny O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de junio de 2008

Nuestra habitación en primera línea de playa era bonita, con cómoda ropa de cama, aunque el cuarto de baño era minúsculo (por ejemplo,

no se podía estar de pié enfrente del espejo y tener la puerta abierta al mismo tiempo). La decoración del hotel era muy atractiva, con una gran zona de estar en la terraza que está junto al bar. Sin embargo, surgieron varios problemas en el transcurso de nuestra reciente estancia, incluyendo 10 euros por el servicio de aparcamiento (no era opcional y el solar está a sólo unos pasos de la puerta principal; el fantasma de un "guía" que nunca ofreció ningún servicio (incluyendo desempacar/planchar la ropa, ofrecer café, etc. como anuncian); el servicio de limpieza aporreando nuestra puerta a las 8:30 de la mañana un sábado para limpiar nuestra habitación; no limpiar la habitación 2 de los 5 días, la piscina, que a partir de las 14:30 todos los días, se quedaba sin sol por culpa de un edificio, 55 euros al día, por alquilar las hamacas de playa; la falta de ofrecimiento de botellas de agua junto a la piscina, sin comida en la piscina; 15 euros diarios por la prensa que nunca entregaban en el hotel, 2 de los 5 días (a ninguno de los empleados se les ocurrió ir andando hasta la tienda local para comprar otros periódicos en su lugar)y unos pocos tentempiés en el mini bar. Una persona del mostrador principal (sólo llevaba 2 meses en la zona) nos envió a 6,5 kilómetros del hotel a una licorería cuando había una a 2 manzanas del mismo. Otra persona del mostrador principal nos envió a la dársena de Jacksonville para disfrutar de la puesta de sol pero se olvidó de decirnos que la dársena se encontraba en el medio de una zona que parecía el tercer mundo. Un botones nos comentó que el hotel sufrió de un grave problema de moho en el pasado; un empleado del servicio de aparcamiento me pidió cuatro veces que deletreara mi nombre antes de registrarme en la lista de clientes y cuando me iba, intentó cobrarme 6 euros más al día por la habitación que lo que se había confirmado al reservar. No accedió a mi solicitud de no cobrarme el suplemento hasta que no le di el nombre del director de marketing con el que yo había hablado personalmente cuando realicé la reserva, etc. Aunque se pudieron arreglar los problemas con el servicio, tanto el minúsculo cuarto de baño como su piscina tan mal situada son unos defectos fatales para este complejo turístico que aspira a tener entre 4 a 5 estrellas. Es aconsejable que busques en el norte, al Ritz o Plantation, en la Isla de Amelia, o al sur de Ponte Vedra, si quieres comodidad y servicio.

Agradécele a kyreview4u
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David_Mariotti, General Manager en One Ocean Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David_Mariotti, General Manager en One Ocean Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David_Mariotti, General Manager en One Ocean Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones