Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

hotel donde pasamos una noche antes del crucero, buen ubicado, tiene un centro comercial muy cerca, el atendimiento del personal es bueno, piscina, y todos los servicios, es un hotel para estar unos dias, no tiene animacion, las habitaciones son grandes y espaciosas y la cama muy comoda para descansar

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a oscar p
HotelMgmt1, General Manager en AC Hotel by Marriott Miami Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019
Traductor de Google

Thank you, Oscar, for your very nice review of our property! We are so glad that you could stay with us before going on your cruise. Hopefully we will be able to see you again for a longer visit!

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel grande con muchas habitaciones, con bello lobbie y buena atención en recepción. Comodidad en la habitación y buen baño que es muy importante para un buen viaje. La ducha funcionaba muy bien y la habitación era espaciosa y con buena iluminación y variados enchufes y puertos usb para cargar los celulares. La estadía incluía desayuno que era bastante básico, podría mejorar la variedad. Como crítica destaco que durante mi estadía de 5 noches me cambiaron solo una vez los productos de tocador , no siendo una característica de un hotel de tal jerarquía. Además la variedad de canales de TV era bastante limitada.
Importante como positivo, se podía recibir compras online sin inconvenientes.
Hotel nuevo que en general estuvo muy bien, si bien estaba alejado de Southbeach , tenía cerca tiendas como Target y Whole Food Market y a unas millas el Aventura mall.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cynthiat131
Commingle1, General Manager en AC Hotel by Marriott Miami Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2019
Traductor de Google

Thank you for your detailed review! We are thrilled to hear that you found your guest room to be comfortable, and that you received the exceptional hospitality that we strive for from our reception staff. We appreciate your feedback on the amenities available in your guest room, and will certainly take it into consideration for future enhancements to our services. We hope that you will allow us the opportunity to make your next stay a truly flawless one!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede 6 noches, reserve habitacion con los baños que no tienen intimidad. Al dia siguiente pregunte si había otra con baños intimos y me dijeron que sí pero eran un poco mas caras, les dije que no importaba y me cambiaron, con la amabilidad de no cobrarme el costo adicional. El desayuno lo tenia incluido. Podría tener un poco mas de lugar para el guardado de la ropa pero entiendo que por la zona es un hotel de negocios. A mi me gusto la ubicacion a tal punto que me iba unos días a Naples y volvia a otro hotel, el cual cancele y reserve otras 6 noches en éste. El desayuno podria mejorar. Tiene un shuttle que lleva del hotel al aventura mall. Un plus, que tenga lavarropas y secarropas con monedas y facilitan gratis jabon y toallitas para secarropas. Personal super amable todos!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a karybere13
ACMiamiAventura, General Manager en AC Hotel by Marriott Miami Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019
Traductor de Google

Thank you for spending so much time with us! We're pleased we had the opportunity to impress you with our prompt and friendly service and attention to detail, like our convenient on-site amenities. We hope we can impress you further next time you visit us at the AC Hotel Miami Aventura.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Un hotel relativamente nuevo de la cadena Marriott, relativamente nuevo, bien ubicado a 5 minutos de aventura mall, buen desayuno, personal muy atento y valet parking. En general el hotel cumple al 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a _williansvar
ACMiamiAventura, General Manager en AC Hotel by Marriott Miami Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019
Traductor de Google

Thank you for your review! We're so happy you enjoyed our recently-opened property, convenient proximity to shopping destinations, and courteous services. We would love to welcome you back to the AC Hotel Miami Aventura next time you're in the area.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

la ubicacion del hotel muy buena, todo limpio, moderno, el personal mu amable. Lo unico que no me gusto fueron las regaderas. estaban fuera del baño y nada funcionales. Fuera de ahi muy bien todo. nos funciono porque no iba la niña

Consejo sobre habitaciones: que chequen bien baño y regadera
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Verónica d
ACMiamiAventura, General Manager en AC Hotel by Marriott Miami Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019
Traductor de Google

Thank you for your review of your stay at the AC Hotel Miami Aventura! We’re pleased you had an overall wonderful experience with our team and well-appointed property, and we will take your comment about our showers into consideration as we continue to build our guest experience. We hope to see you again very soon!