“Gracias A Jose el manager”
Opinión sobre el Cvi.Che 105

Cvi.Che 105
Clasificado como N.º 1 de 156 Restaurantes en Aventura
Rango de precios: USD 15 - USD 35
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia vine con mi mamá desde Suiza (somos peruanas) y ella revivió todo el sabor peruano!!!
La atención de primera y el trato de Jose el manager nos hizo sentir súper especiales! Gracias también a America quien fue nuestra mesera y fue lo máximo!
Volveré de todas maneras!

Agradécele a Pri Z
Escribe una opiniónOpiniones (1,345)

18 - 22 de 1,345 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la mejor atencion de parte de AMERICA la salonera, que e recibido en mi vida, ademas el PULPITO A LA HERRADURA es una cosa deliciosa de otro mundo y el ceviche frito una exquisitez, vale la pena al 100% de seguro regresare.

Agradécele a Mabel S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y el servicio con David P excelente, un lugar muy agradable para venir en familia. Volvere

Agradécele a Passenger716545
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, postre espectacular y excelente la atencion de Vilma, nos aconsejo todo exquisito! Felicitaciones Cvi.che y mil gracias Vilma. Volveremos pronto!

Agradécele a Andrea S
Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente del restaurant me pareció increíble se adapta a cualquier ocasión. El servicio estuvo espectacular y la comida ni se diga. Un muy bueno lugar para recomendar. Difitivamente pronto estaré de vuelta.

Gracias a América por su servicio.

Agradécele a Jennipher C