“Muy bueno !!”

Comida: Asiática, China
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, platos muy bien condimentados y abundantes, linda ambientación , y buena atención de todo el personal , los platos de las entradas llegaron muy rápido , solo los principales demoraron un poco más de lo normal pero el restaurante estaba realmente lleno lo que justifica en parte la espera .
Buena fusión de platos orientales
Recomiendo!

Agradécele a Edgardo1959

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Fue un viernes a la noche teníamos una reserva para 10 personas, el restaurante estaba lleno pero nosotros teníamos la mesa guardada. Realizamos el pedido de varios platos entre ellos pasta, pollo, carne y sushi, tardaron mucho en traerlos, y comenzaron con el sushi, que fueron 5 clases de sushi y lo fueron entregando de a uno con un intervalo de 10 minutos, l mismo con los platos de pollo carne y pasta que demoraron como 40 minutos en tráelos. La comida estaba sabrosa, la soda tenía dustro extraño, no estaba buena, la moza demoraba mucho en general

Agradécele a Damian S
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

De la misma forma que le pusimos 5 estrellas a MAAEMO de Oslo, Noruega donde se paga u$s 500 por persona, este restaurante tiene una oferta de valor espectacular por solo u$s 40 por persona.
Su Mongolian Beef y arroz combo frito sigue siendo excelente.
Hay parking en la puerta (el valet parking ávido de propina) te bloquea casi todos los lugares libres (y encima no me gustó que cambiara la configuración del auto).
Pero bueno, todo excelente.

Agradécele a Horacio G
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida con variedad de platos mis preferidos lettuce wrap muy bien preparado con una deliciosa salsa.
Mongolian beef muy sabroso y camarones con salsa dulce pero tiene muchos platos de primera.
Buena atención y buenos postres.

Agradécele a Ericko
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, comidas y postres. El mongolian, de carne espectacular. No probamos los sushis. Los almuerzos son hasta las 4 pm.

Agradécele a Oscar A