“Ideal para Miami”

Clasificado como N.º 1 de 12 Postres en Aventura
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

El lugar está estratégicamente ubicado en la entrada del mall Aventura y puede accederse desde el estacionamiento o desde dentro del mall en la planta baja (entre el Apple Store y la zona de recreación de los niños). La espera es corta, siempre hay mucha gente pero el lugar es grande y tiene rotación. La variedad carta es justa pero con buenas variantes (pasta, pescados y carnes). La atención es correcta y la ambientación del lugar está muy lograda. Puede optarse por ir dentro del local - recomendado por el calor - o fuera en las mesas que dan al patio de entrada.
Respecto de los precios, por el tipo de platos, lugar y atención, resultan acomodados para Miami.
Mención aparte el Cheesecake. Más allá de las mil y una variantes, la tradicional resulta exquisita.
En resumen: un lugar que no falla para comer bien y con precios acordes y razonables.

Agradécele a Mariano B
Escribe una opiniónOpiniones (2,207)

69 - 73 de 2,208 opiniones

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y como era de suponer tuvimos que esperar para conseguir mesa y en el fondo había mesas disponibles pero creo que no tenían personal para atenderlas. La comida fue rápida y normal, las porciones del cheescake eran pequeñas

Agradécele a Damian S
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde q llegas pues ya se sabe q a esperar, una vez adentro te tardan en tomar la orden alrededor de 30 min , más otros 30 para servirlo, total pues ya perdiste el día completo, la comida buena , casi igual a la de Estados Unidos, pero pues son muy mediocres en actitud .

Agradécele a Ivonne M
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa luego de visitar el aventura mall. Nos atendieron muy amablemente y luego de esperar unos 15 minutos nos asignaron una mesa. La cual estaba horriblemente ubicada, pegada a una columna sin ninguna vista, y justo debajo de un ventilador, lo que hacia bastante incomoda la
Visita. Solicitamos un cambio de mesa y luego de algunas idas y vueltas lo logramos.
La comida es excelente, pedi una hamburguesa clasica y realmente tuve que esforzarme para terminarla de lo grande que era.

Agradécele a Diego R
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi familia y nos pedimos un plato para cada uno que no pudimos terminar. Súper abundante y sabrosisimo. Los mozos atienden súper bien y son muy rápidos y bien predispuestos. Nos encantó. Nos es el lugar más barato pero vale la pena.

Agradécele a martinmileguir