“Altamente recomendado ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado

Se los recomiendo al 1000 x 1000
Óptimo precio , calidad y súper gentiles !!! Y sobre todo la pizza buenísimaaaaa!!!!!!!

Agradécele a Milka T

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un clásico lugar para ir a comer pizza, muy agradable para almorzar o cenar. Lo recomiendo. Deliciosas pizzas.

Agradécele a Ccruizn
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un clásico para comer buenas pizzas , es un lugar entretenido para ir en familia , bien atendido , cervezas heladas y ricas alitas de pollo

Agradécele a Pola10112
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos muy rico domingo al mediodía pizza y pollo para todos alguna ensalada y berenjenas muy rico !

Agradécele a gabriur
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

altamente recomiendo la pizza y la ensalada de este lugar, te atienden bien y el lugar esta buenisimo. buena musica, buena onda y buena gente

Agradécele a Maragokce