“Regular ”

Clasificado como N.º 6 de 156 Restaurantes en Aventura
Bueno para: Vistas
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente en un hotel 5 estrellas es bastante básico el desayuno a un costo de us 75 por pareja . No me gusto

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Adrilapa
Turnberry-Mgmt, Public Relations Manager en CORSAIR kitchen & bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2017

Buenos días Adrilapa -

CORSAIR ofrece un “a la carte” menú de desayuno completo de cinco estrellas opciones para los huéspedes que no quieren el buffet entero.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Muy buen servicio. La carta es variada. Lo unico que se puede criticar es el horario limitado a la noche para la cocina. Cierra muy temprano si estas alojado en el hotel

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a lorenzoandrea
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen bufette para desayunar .
Con un menú muy completo ,, el personal extremadamente atento y amable , está dentro del hotel y con una vista al campo de golf muy bonita , lo único es que ay mucha gente y ay tiempo de espera

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a michelh469
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Yo fui aquí por mis cumpleaños con mi familia y mis amigas, y tuvimos una experiencia muy linda! Mi familia pagó $42 por persona para el brunch. La comida era muy deliciosa, y la locación con la vista del campo del golf es hermosa. Totalmente recomiendo venir a comer aquí!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Natalie T
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Recomendable para almorzar o cenar, muy buenos platos y los valores accesibles , el lugar es divino .

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a davidgrasso26