“Excelente opción en Aventura”
Opinión sobre el Avila Bistro

Avila Bistro
Clasificado como N.º 32 de 139 Restaurantes en Aventura
Comida: Venezolana
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Un lugar simple y sencillo, con una buena atención una excelente oferta gastronómica, una muy buena opción en aventura, la comida venezolana es única

Agradécele a Oswaldo A

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta muy rico yo comí na araña con aguacate y pollo exquisito y unos pequeños con queso muy bueno es un restaurante que se come en la terraza tipo de vestimenta como quieras se lo recomiendo

Agradécele a Isaac S
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos Cachapas, asado negro y un combinado con carne mechada, todo estaba muy bueno, la sazón característica y los sabores venezolanos que nos hacen falta cuando estamos lejos. El local es sencillo pero con todo en buen estado, quizá podrían mejorar un poco la limpieza del piso de la terraza, es mi única observación

Agradécele a claulorena
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente una lastima, pues tiene buena pinta la info que muestran en las redes sociales. Pero la realidad esta muy alejada de lo que uno recibe. Local sucio, falta de mantenimiento. Comida servida a destiempo, aparte que es de muy mala calidad. Lo mejorcito, la
Chicha. En fin, probar y no volver.

Agradécele a Samuel R
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de pasear por varios lugares que se dicen ser de comida venezolana y tener desagradables experiencias, subimos desde downtown hasta aventura a probar este sitio. No nos defraudo, la comida muy rica, sus arepas bien hechas y en su punto de coccion, los rellenos abundantes y con sazon. La cachapa muy rica, las arepas dulces tambien. El lugar es muy sencillo y sin ninguna experiencia para compartir pero su atencion y comida tipica nos haran volver seguramente

Agradécele a Henrique D

¿Estuviste en Avila Bistro? Comparte tu experiencia