“Rica comida caribeña a buen precio”
Opinión sobre el Waruguma

Waruguma
Clasificado como N.º 39 de 217 Restaurantes en San Pedro
Comida: Centroamericana
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica y muy bien servida y a un excelente precio , los ceviches , los burritos de langosta y las pupusas de camarón buenísimas

Agradécele a Carla S
Escribe una opiniónOpiniones (1,645)

2 - 6 de 1,645 opiniones

Opinión escrita 3 de abril de 2017

Fuimos a probar la langosta, ya que habíamos leído recomendaciones pero no era temporada. Por lo tanto, tuvimos que comer quesadillas de pollo y de camarones, muy ricas. Recomendable!

Agradécele a Alejandro T
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor en el que nos trataron con mucho cariño! La comida estaba excelente! Llevamos viajando unas semanas y este es de los sitios que más nos ha gustado sin duda!! Calidad/precio increíble!

Agradécele a Laura A
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es excelente, la comida es super rica, recomiendo el burrito de mariscos es sabroso. También pueden probar las ricas pupusas de El Salvador

Agradécele a BcarolinaRo
Opinión escrita 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

No vayan aqui, pedimos comida y no la llevaron, esperamos mas de 45min y nada. Asi que solo pagamos las bebidas y nos fuimos. No vale la pena. Pesimo servicio

Agradécele a Nydia I