“Buen restaurante nada especial”
Opinión sobre el Elvi's Kitchen

Elvi's Kitchen
Clasificado como N.º 26 de 223 Restaurantes en San Pedro
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Comida: Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bueno pero nada especial. El pollo es muy bueno y lo recomiendo. Es muy central y cerca de la playa.

Agradécele a dudo84
Escribe una opiniónOpiniones (3,479)

7 - 11 de 3,480 opiniones

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a San pedro es lo mejor que he comido en todo el viaje DELICIOSO!! Todo lo que pidas La manitas para chuparse los dedos volvería siempre

Agradécele a AlexandraHeredia
Opinión escrita 25 de abril de 2017

El restaurante es muy bueno, pedimos un canasta de mariscos fritos que era el plato del día y estaba delicioso! Las margaritas son excelentes! Muy originales y diferentes!
Me encantó!

Agradécele a PMPF
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Es un restaurant muy buen montado para lo que se encuentra en la zona. La variedad de comida es amplia, preferentemente cocina de Belice. Muy sabrosa. Hay música en Vivo ( fin de semana) de un buen guitarrista. Te sirven un pan delicioso mientras esperas.Buenos jugos. Vino aceptable. La atención deja mucho que desear. El garzón desaparece y no da abasto.Tuve que reclamar mi plato luego de 15 minutos . Igual para que retiraran los platos vacíos. Sin desmedro de ello, comí un curry de pollo que estaba fantástico. Local apto para familias. No me ofrecieron ni postre ni café.Hay que reservar mesa.

Agradécele a Cantagua41
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ambientado, muy buena comida... no del todo económico, pero no es impagable. Lo recomiendo y volvería si fuese nuevamente al cayo

Agradécele a Cesar D