Caribbean Villas Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 182
USD 122
  • Estacionamiento gratis
Royal Caribbean Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 74
  • Piscina
Pedro's Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Ramon's Village Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 150
  • Estacionamiento gratis
Sapphire Beach Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 208
USD 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

White Sands Cove Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 126
  • Estacionamiento gratis
Holiday Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 97
  • Frente al mar
Ocean Tide Beach Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Hotel del Rio(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 55
  • Estacionamiento gratis
SunBreeze Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 229
Orbitz.com
  • Piscina
Opiniones (1,052)
1,052 resultados
3 - 8 de 1,052 opiniones
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos con mi esposo la semana final de marzo, que decir de este resort, las habitaciones son cabañas amplias con todo el confort . La atencion del staff del hotel muy amables que hace que una se sienta como en su casa, muy cordiales todos. Cuenta con vehiculo y lancha propia para irte a buscar o llevarte al aeropuerto, ademas tiene horarios donde te lleva gratis a San Pedro. La comida para mi la mejor de san pedro. Totalmente recomendable!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fabi_prada
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos durante dos días a comer y cada día nos dejamos unos 700 dólares , no pudimos utilizar ni la piscina ni nada de las instalaciones. Creo q después de hacer ese gasto lo mínimo es que te dejen echarte una siesta. Pero bueno nunca más ha perdido 12 futuros clientes

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a life i
Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para un viaje de descanso , el personal es sumamente amable , excelente comida , buen nivel de spa. Si lo que buscas es un lugar alejado del mundo, en contacto muy cercano con la naturaleza, en compañía de tu pareja , sin internet en los cuartos, tv o música , es el lugar indicado. Tienes que saber perfectamente el tipo de viaje que deseas , y consultar anticipadamente el temporal, para mí fue fantástico!! Altamente recomendado.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Jonathan R
Opinión escrita 11 de abril de 2016

Es espectacular, Mi esposa y pasamos nuestra luna de miel en este resort y elegimos bien. Tuvimos el mejor trato, nos hicieron sentir como reyes, ademas esta ubicado justo enfrente del arrecife de coral y tiene una vista paradisiaca. Esta a 20 minutos del centro de San Pedro en Bicicleta, y puedes rentar un carrito de golf para moverte a todos lados de la isla. Los precios son un poco mas caros pero por el servicio que dan vale la pena, ademas el desayuno incuido esta muy bien, 100% recomendable y sin duda volveriamos a hospedarnos ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Para las casitas en la segunda fila, solo tienen que caminar unos cuantos metros para tener vista al mar.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jesuiton
Opinión escrita 25 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Matachica es la mejor opción para quedarse en San Pedro, el hotel es maravilloso, muy tranquilo, un ambiente mágico y romántico, la comida es Excelente, el servicio es super amable, el staff siempre esta con una sonrisa en la cara y dispuesto a ayudar para que la estancia sea nice... En si todo es único... Les recomiendo este bello paraíso al 100%

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Uriel S