Banana Beach Resort
Mayan Princess Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

Caribbean Villas Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 122
  • Estacionamiento gratis
Royal Caribbean Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 78
  • Piscina
Pedro's Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Ocean Tide Beach Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Holiday Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 97
  • Frente al mar
Sapphire Beach Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 208
USD 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

Sandbar Beachfront Hostel & Restaurant(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 41
Travelocity
El Secreto(San Pedro)
USD 420
USD 408
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Ramon's Village Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 281
USD 240
Opinión escrita 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en este hotel y la atención recibida por su personal fue muy buena siempre dispuestos a ayudar todo muy limpio y la piscina muy refrescante.

Nuestra habitación estaba muy completa con cocina y hay muchos supermercados cerca donde uno puede comprar y hacer su comida si dispone de poco presupuesto.

Lo único malo es que la playa esta llena de algas pero es en general en todo el cayo por lo que la playa no se puede disfrutar.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Laura L
Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí porque un taxista nos dijo que en ese hotel se hospedaban los mexicanos y que era de los mejores
Para nada era de los mejores ya que pudimos cambiar de hotel al segundo día, el restaurante tiene muy mal servicio y es carísimo por cuatro desayunos americanos nos cobraron 200 dls US Y no estaba bueno, las habitaciones muy descuidadas ! Lo único bueno fue la alberquita!

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Monikelizabeth
Opinión escrita 24 de julio de 2015

Es un lindo hotel con habitaciones limpias, cómodas, excelente aire acondicionado. Tiene 2 piscinas que son el paraíso para refrescarse por las tardes. El hotel no tiene una playa como la que estamos acostumbrados a imaginarnos cuando nos hablan de playa con arena blanca, lo que suele repetirse en casi todas las playas de la isla. No es apto para bañarse, pero sí para tomar sol a la orilla del mar. El hotel está un poco alejado del centro de San Pedro, pero puedes arrendar un carrito de golf o bicicletas que es una opción muy económica. Estas últimas las arrendamos en Calvio, muy cerca del hotel, por 20 dólares el día completo. Tiene un restaurant agradable con buena comida, aunque la carta de comidas que se encuentra en la habitación no está actualizada con la del restaurant.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Paulina T
Opinión escrita 3 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinión fue un hotel con costo alto para lo que ofrece, las habitaciones son muy amplias, sin embargo no son modernas, la playa esta muy sucia y no te dan ganas de meterte a nadar.
Una de sus ventajas es que cuenta con 2 albercas y aire acondicionado en todas las habitaciones.
Íbamos por 3 noches en esta ciudad pero solo nos quedamos 2 ya que era menos de las expectativas con las que íbamos.
Todo esta demasiado caro, desde los taxis hasta una cena de más de 400 dólares beliceños.
El centro es donde encuentras bares, restaurantes y al famosísimo Ricky, un cieguito que se te sube al carrito de golf.

No comimos en el restaurant del hotel por lo que no puedo opinar sobre el.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Blacknebowa G
Opinión escrita 28 de enero de 2015

Si bien el hotel se encuentra alejado del centro de la isla, encontramos medios para transportarnos y en varias ocasiones fuimos caminando. Como no teníamos desayuno y las habitaciones cuentan con cocina nos arreglamos haciendo las compras a pocas cuadras (supermercado y panadería). Las habitaciones son muy cómodas, las piscinas disfrutables, lástima que la playa está llena de algas, las propias y las del hotel vecino que cuando limpia las tira para este lado. Esto produce un fuerte olor de las algas en descomposición, una pena.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a AliciaDC2014