Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidí que sería el lugar perfecto para la escapada y festejar mi cumple junto con dos amigas...aunque es un hotel muy romántico y para ir en pareja.

Para nosotras la mejor decisión...el servicio es maravilloso, las instalaciones increíbles, esta muy alejado de San Pedro pero es perfecto para el descanso, sin embargo puedes pedir al hotel que te avisen cuando salgan y ellos te llevan en la lanchita, los alimentos exquisitos. Jessi fue la empleada que estuvo muy al pendiente y preparó una linda sorpresa por parte de mis amigas. El hotel fue extremadamente complaciente y servicial con todo. Lo recomiendo al 100.
Hay mucho mosquito pero es en toda la isla, el hotel te proporciona todo el repelente que necesites.
Las habitaciones siempre estuvieron limpias e impecables.
A nuestra salida pedimos que nos apoyaran con nuestro regreso a Chetumal (en el momento del check) Eric creo que se llamaba (lunes 6 de nov a las 14:00) se movió tan rápido que teníamos todo y sin ningún inconveniente.
La playa no es para nadar tienes una linda alberca y kayaks a tu disposición.
Nosotras decidimos un día rentar un carrito de golf nos comentó que era una aventura y efectivamente el camino está lleno de baches, se oscurece muy pronto en estas fechas (17:00 hrs) así que ten cuidado sino regresarás rezándole a todos tus santos cómo nos pasó a nosotras y en domingo cierran temprano las gasolineras, así que imagínense....si fue toda una aventura regresar con lo que llevábamos de gas y de noche.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Klaudia S
Pabell A, Director of Sales en El Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimada Klaudia,

Es un placer que haya disfrutado su estancia en nuestro pequeño Paraiso... Gracias por tomarse el tiempo para compartir su estancia en El Secreto, para nosotros es muy importante hacer su estancia memorable.

Esperamos recibirlas en su próxima visita a La Isla Bonita.

Reciban un cordial saludo!
Pabell Alvarez

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel divino, el servicio bueno, los alimentos ricos e impecable. Los contra: una hora de distancia en carrito de golf al hotel, el camino es muy empedrado y con demasiados baches, no te puedes meter al mar por qué está lleno de sargazo, hay que usar repelente por que los moscos pican terrible, el aire acondicionado del hotel no funcionaba lo suficiente. Las personas en San Pedro son muy amables, volvería a ir y me hospedaría en un hotel cercano al Pueblo. El tour del Blue hole increíble !!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Incart T
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble, muy privado, con extraordinarias instalaciones, coincidimos con su dueño Abraham Roffe, nos trató como amigos de toda la vida, se los recomiendo y preparanse para vivir una experiencia única hasta en los pequeños detalles ...

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a carlos B
Aldiprioux, Director of Sales en El Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Estimado Carlos,

En un honor que haya disfrutado su estancia en El Secreto; sus comentarios son importantes para nosotros, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña.

Esperamos poder recibirlo en su próximo viaje a La Isla Bonita.

Saludos!

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

El complejo es agradable, pero la habitación estaba muy caliente. El personal no pudo conseguir que el aire acondicionado funcionara correctamente, así que las noches no resultaban confortables. No estoy seguro de si esto se debía a como fueron construidas las habitaciones o si era un problema del aire acondicionado, pero el personal parecía creer que el aire acondicionado funcionaba correctamente, pero la temperatura de la habitación no descendería de 88°F o 30°C.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a shawn4334
Aldiprioux, Director of Sales en El Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Shawn,

Thank you for taking the time to review El Secreto. Your feedback is extremely important for us in order to improve the experience we wish to provide our guests. We will definitely work on the inconveniences you experienced.

Best regards!

Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Es un excelente hotel, con una playa increíble y un restaurante sensacional, todos sus servicios superan las expectativas, la comida muy buena así como el bar y toda su personal.

Sin duda un lugar para hacerse favorito y volver.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Abelardo F
Aldiprioux, Director General en El Secreto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2016

Estimado Cliente,

Esperamos que haya tenido un agradable regreso a casa. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder servirle pronto.
Saludos Cordiales,