Sapphire Beach Resort
Playa Del Sol(San Pedro)
  • Estacionamiento gratis
La Beliza Resort(San Pedro)
  • Piscina
El Secreto(San Pedro)
Martha's Hotel(San Pedro)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Azul Resort(San Pedro)
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Hermoso hotel en el cayo ambergris, alejado del pueblo San Pedro, solo se puede llegar por lancha acuatica o alquilando carrito de golf!, en ambos casos, es un paseo muy lindo!!
La playa del hotel es hermosa y limpia!, hay algunas algas propias de la barrera de coral, pero la gente del hotel se preocupa mucho por limpiar!! . El hotel es muy acogedor y tranquilo!, las piscinas fantasticas y las habitaciones super comodas y equipadas! Toda la gente del hotel es amable y servicial y se preocupan mucho por hacer de tu estadia las mejores vacaciones!!, Sin duda lo recomiendo!!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a SergioG160
Humberto A, eCommerce Manager en Sapphire Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2017

Estimado Don Sergio

Muchas gracias por seleccionarnos durante su visita a Belice y por darnos la oportunidad de servirle. Nos alegra mucho ver que tuvo una estancia placentera y que nuestras instalaciones así como nuestro personal hicieron la diferencia.

La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros, escuchamos todas sus sugerencias y actuamos acorde para mejorar y así continuar ofreciendoles la mejor calidad.

Le agradecemos por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente cuando sus planes de viaje le traigan a Belice.

Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, playas son malas en todo el cayo, muy alejado del pueblo y te obliga a alquilar carro de golf, y te salen más caras las excursiones porque te cobran llevarte al pueblo. Yo recomendaría un hotel aunque sea más caro (no es barato este tampoco) pero entre el puente puente hacia el pueblo

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cesar D
Humberto A, eCommerce Manager en Sapphire Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2017

Don Cesar

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho ver que disfrutó de su visita a nuestro hotel y que nuestro personal hizo la diferencia durante esta.

Nos desilusiona ver que no logramos una mejor calificación, en especial viendo que sus observaciones no son de nuestro hotel en si, si no mas sobre la ubicación y costos de tours.

Nos encontramos ubicados a 9 millas de San Pedro, el hecho que estemos un poco apartados es una ventaja que muchos de nuestros clientes toman como un plus positivo, ya que les da la oportunidad de estar en un lugar donde se podrán relajar y no pensar en nada más. Nos hemos asegurado que nuestra ubicación este correctamente indentificada en todos los sitios, para que nuestros clientes tengan toda estos datos antes de su llegada.

Hierbas de mar pueden ser encontradas en todas las playas y en especial en islas del caribe, sin embargo nuestro personal desde temprano intenta mantener las playas lo mas libres de esto para nuestros clientes.

Hay un camino que va directo al pueblo y les ofrecemos bicicletas para el uso de nuestros cliente sin costo adicional. El taxi acuatico local tiene un horario especifico para viajes desde y hacia el pueblo, aunque como menciona en su comentario pueden rentar un carrito de golf que se puede tornar en una experiencia divertida y además de darle libertad en recorrer la isla.

Contamos con un muy buen tour operador en nuestro hotel, NoWorries Tour. Sus criticas muestra que son una de las mejores en la isla, la mayoría de sus tours salen directamente desde nuestro puerto.

Le enviamos un caluroso saludo y esperamos verle nuevamente en Belice pronto.

Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el hotel en noviembre. Como habia pasado un huracan un mes antes las playas se encontraban en muy mal estado, con mucha suciedad. El hotel es muy lindo con habitaciones confortables y en muy buen estado. Esta un poco alejado del centro pero con el alquiler de un golf car se soluciona. La relacion precio calidad es muy buena , como asi tambien la atencion del personal del hotel. Agradecemos a Fabio por su amable y desinteresada
ayuda.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paulman R
Humberto A, eCommerce Manager en Sapphire Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017

Estimado Paul

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel aquí en TripAdvisor. Nos alegra mucho ver que tuvo una estancia placentera y que nuestras instalaciones y servicio estuvieron a la altura de sus expectativas.

La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros y vemos que nuestro personal logró hacer la diferencia durante su visita.

Le enviamos saludos y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos de parte de todo nuestro equipo de trabajo.

Opinión escrita 6 de enero de 2015

Estuvimos en noviembre de 2014. La pasamos bárbaro. No nos favorecieron los días, ya que llovió bastante. Pero igual nos divertimos. El hotel es re lindo, cómodo y tranquilo. La gente del hotel súper. Siempre atentos a lo que necesites. Tiene lanchas que te llevan a San Pedro, vas y venís como queres, ya que disponen de distintos horarios. Es un hotel nuevo, no tiene cable, pero si hay vídeos. Y con el paisaje que ves,creo que no necesitas nada mas.
Solo falta decirles gracias a: Jaime, Carlos, Smoking, y a nuestro capitán de la lancha, Rafael.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a rocio86
Sam G, Manager en Sapphire Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2015

Su commentario nos da Gran satisfaccion y estamos Felices que haigan disfrutado su estadia con nosotros. Estamos contentos que disfrutaron nuestos servicios y Comodidades que el Resort le ofrece. Aqui los estaremos esperando para su proxima estadia

Management

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Calidad-precio estupendo, teniendo en cuenta los precios que se manejan.
Hay un muy buen ambiente, tranquilo, para relajarse y a la vez convivir con el resto de los huéspedes.
Las habitaciones nuevas, limpias y con todo lo necesario, cocina, saloncillo, baño, habitación.
Una piscina cada cierto numero de habitaciones. Playa paradisíaca, comida muy rica.
La única pega que le pongo es que no nos informaron de donde, ni cuando salia la lancha y que te tienes que adaptar a unas horas para salir y entrar al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Se debe informar uno de los horarios de las lanchas. Excelente cualquier habitación, aunque imagino que las mas cercanas a la playa será maravilloso ver el amanecer.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a martaoarq