“Excelente atención y comida !!! ”
Opinión sobre el Pupuseria Salvadoreno

Pupuseria Salvadoreno
Clasificado como N.º 21 de 220 Restaurantes en San Pedro
Comida: Salvadoreña
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de San Pedro! No es caro y la atención es excelente :) las arepas son deliciosas!!!!!!!!!!

Agradécele a Giovanna O

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó in lugareño y fue muy buena recomendación. Es un lugar sencillo pero delicioso. Las pupusas son muy buenas.
El burrito de langosta además de delicioso es de muy buen tamaño.
Vale la pena ir y probarlo

Agradécele a Travelrello
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una parada obligatoria, por el buen trato y por la comida, que es abundante, rica y barata. Nada que ver con los precios y comida del resto de restaurantes. Estuvimos tres días en belice y repetimos de lo que nos gustó. Las pupusas mixtas y el taco de pollo nos encantaron. Los camareros sirven rapido y son muy amables. El unico defecto que son del FC Barcelona ;)

Agradécele a David M
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien. Todos los platos abundantes y a buen precio, en comparación con los otros restaurantes de la isla
Ambiente súper salvadoreño.

Agradécele a Francesca C
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platillos son enormes y muy deliciosos, les recomiendo el burrito de langosta. El mejor lugar para comer en la isla!

Agradécele a dudo84