Pedro's Hotel
Mayan Princess Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 120
  • Frente al mar
SunBreeze Suites(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 155
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Villas Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 123
  • Estacionamiento gratis
Royal Caribbean Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Piscina
Sapphire Beach Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 214
USD 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Ocean Tide Beach Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Holiday Hotel(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 95
  • Frente al mar
Ramon's Village Resort(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 220
  • Estacionamiento gratis
Sandbar Beachfront Hostel & Restaurant(San Pedro)(¡Muy buen precio!)
USD 41
Hotwire.com
El Secreto(San Pedro)
USD 420
USD 383
Cancelon
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Negocio para hacer dinero a costa de limpieza dudosa, aceptan grupos demasiado grandes que invaden todos los espacios comunes y con las paredes de papel de fumar... Imposible descansar! (¡y esto que está lejos de la zona de ocio!)

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a nbarcelona2017
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

El hotel tiene dos piletas muy buenas. También tiene un bar. Las habitaciones tienene caja fuerte. Es limpio. Buena relación precio/servicio.Tuve un problema con el cobro de mi reserva (por error) pero me lo solucionaron.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luciana D
Peter L, Owner en Pedro's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review! your experience with us is very important! we are glad to hear your stay with us met your expectations. Hopefully we see you again soon or in the near future.

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

El espacio es pequeño pero alcanza y sobra. Nos alojamos con mi mujer en las habitaciones deluxes y las verdad nos fuimos conformes. Las pizzas definitivamente son las mejores de la isla, tanto por la variedad por el tamaño. Recomendamos no ir con nenes chicos ya que los miercoles con el "ladies night" se escucha mucho barullo hasta las 3am. El unico tropiezo que encontramos fue al momento de nuestra llegada, nadie nos recibio como tampoco se nos ofrecieron a subirnos los equipajes, el resto, MUY BUENO!

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en las "Annex Rooms" son las que menos ruido filtra.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio G
Traductor de Google

Opinión escrita 26 de julio de 2016

Mi experiencia fue de una sola noche en San Pedro's hotel pero fue placentera, pudimos acceder al cuarto antes de la hora estipulada del check in, el ambiente es agradable y los cuartos cómodos correspondientes a su precio. Al día siguiente mi novia y yo viajamos a caye caulker, ella dejo olvidado su celular preocupados llamamos al hotel y muy amablemente nos los hicieron llegar en el próximo water taxi.

El hotel no cuenta con una bonita vista, pero es muy tranquilo para dormir, esta ubicado a dos cuadras de la calle principal.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a galvaroe
Opinión escrita 19 de febrero de 2016

Nos gusto mucho este hospedaje por ser comodo en precio, la habitacion estaba bien, lo recomiendo para visitantes jovenes o personas fiesteras, ya que por los noches el bar del hotel es muy concurrido y bullicioso, queda cerca de la hermosa playa, supermecados cercanos, lo unico negativo fue los malos olores que provienen de otras instalaciones cerca del hotel.

FELIPE de recepcion nos atendio maravillosamente! Gracias... volveremos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a NoheQL