“FRENCH TOAST & SMOOTHIES LIKE HEAVEN”
Opinión sobre el Paradiso Restaurant

Paradiso Restaurant
Clasificado como N.º 18 de 99 Restaurantes en Caye Caulker
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Comida: Saludable
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opinión escrita 30 noviembre 2014

Pues me toco ir a desayunar ahi y la verdad es que llegue por olfato, olia todo delicioso!! Pues mire el menu y el antojo me llevo a probar los french toast con tocino y miel, para acompañar pedi un smoothie de platano con piña y yogurth .... no tienen idea de lo rico que estaba!!!
Para empezar esta localizado casi al final de la isla (cerca de donde todo mundo va a bañarse), por lo cual esta bien ubicado, es un lugar pequeñito pero acogedor, al aire libre con una entrada decorada con bugambilias y bebederos de colibris, puedes ver a la gente pasar mientras comes.
El french toast es el segundo mejor que he probado en mi vida (el primero lo hace mi novio) pero en verdad es diferente y rico, el pan es redondido y esponjadito, sumamente suave! tiene una buena cantidad de huevo y no esta nada grasoso, puedes pedir que te pongan tocino el cual tiene el cocimiento perfecto, ni muy frito ni muy crudo y la miel era sumamente rica nada empalagosa (nada de productos comerciales) y bueno el smoothie con el calorcito es refrescante y con la rica textura que le da el yogurth!! Creo que es de los mejores desayunos que he tenido.

Agradécele a Patopedroza

Opinión escrita 7 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces para desayunar y fue fantástico !!!!! El pan fresco, buen capuchino, excelente elección!!!!! Los felicito

Agradécele a Cafedelpueblo
Opinión escrita 16 septiembre 2014

Un buen lugar, la comida rica y abundante.
Los precios no son muy económicos, por lo que si andan con lo justo es mejor buscar otra alternativa.
Recomiendo la primera mesa con vista al mar, para un desayuno full relajo.

Agradécele a Valentina M
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, habían muchas moscas a pesar que no había calor y era muy temprano. La comida nada del otro mundo igual el servicio. No es para recomendar. Hay mejores en el cayo.

Agradécele a Pablo Manuel M
Opinión escrita 5 enero 2013

Es un restaurante, tipo "Deli", donde sirven sandwiches gourmet exquisitos para el desayuno. El servicio es un poco lento porque solamente 3 personas atienden. Tiene solamente 5 o 6 mesas y si se llena de gente pueden tardar hasta 30 minutos o más en servir el desayuno, pero la calidad de cocina es muy buena.

Agradécele a IrmaRivera