“NO HAY NADA MEJOR ”

CELEBRITY RESTAURANT
Clasificado como N.º 3 de 107 Restaurantes en Ciudad de Belice
Rango de precios: USD 6 - USD 22
Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante pasaría, a mi criterio, por el mejor hotel de la ciudad y en ese sentido no hay nada mejor.
El local es muy normal, el servicio es normal y la comida igual. Nada particularmente bueno que merezca la pena mencionar.
Volvería al restaurante en próximas visitas pero repito, sólo porque no hay muchas mas opciones en Belize City

Agradécele a Franalva

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son amplias y agradables. El personal es muy atento. Comi Catch of the day con verduras. Era un Red Snapper muy abundante y muy sabroso. Los precios son adecuados para la calidad de los platos. Las porciones son muy abundantes.

Agradécele a mirtamn2016
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

recomendado excelente servicio riquisima la comida no te puedes perder probar el rice and bens comida tipica de Belize

Agradécele a Marlin E
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo lo visitamos para cenar, todos pedimos platos diferentes y salimos completamente satisfechos.
Lo que podrían mejorar son lo tipos que están en el parqueo porque lo abordan a uno un poco necios y tratando de cambiarle los planes de su viaje por supuestas opciones mejores.

Agradécele a MarioTorresC
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Como
No hay muchas opciones hemos ido aqui mas de una vez pero la comida no siempre ha sido de nuestro agrado. El servicio es muy bueno y esta en em centro de la
Ciudad

Agradécele a giosiqpar