“El mejor restaurante de Belice”
Opinión sobre el Guava Limb Cafe

Guava Limb Cafe
Clasificado como N.º 3 de 89 Restaurantes en San Ignacio
Rango de precios: USD 7 - USD 20
Comida: Caribeña, Internacional, Centroamericana, Café
Opciones: Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui allí guiada por las críticas y tenían toda la razón. El sitio es precioso, el personal es muy profesional y atento, cenas al exterior en una terraza iluminada y aparece que estás en un restaurante de lujo. Pedí la especialidad del día, tofu agridulce con mango y arroz con coco... y estaba increíblemente bueno, por no decir la presentación del plato. Bebí agua, que te la sirven gratis y la cena costó 24BZD, que son al cambio 12€. Lo único malo fue que era mi última noche y no pude repetir...

Agradécele a Ruthmomi

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

El lugar esincreible en cualquier lugar que te ubiques del restauran, muy buena y rica comida. Con mi esposo. os enamoramos del lugar.

Agradécele a Mariana R
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Un lugar muy bonito, ambiente agradable, hay que pasar por este restaurante a degustar su deliciosa comida si visitas San Ignasio. Es muy recomendable y muy buen servicio.

Agradécele a florhurtarte
Opinión escrita 8 de febrero de 2016

Está super bien puesto, desde la carta hasta la presentación de los platos, todo es de lujo!! Nos atendió Rosana, una genia y muy eficiente moza. No gastamos mucho y comimos muy rico. Hay que ir si estas por ahi!!!

Agradécele a Diana P
Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

es un lugar de paso, pequeño, bien atendido, no muy llamativo de aspecto pero con buena comida. recomendable aunque podria mejorarse en los postres, y carta de vinos.

Agradécele a María Inés K