Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
RDUJ

buen hotel con ubicacion excelente

Opinión sobre el Courtyard Guatemala City
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 mar 2019
Buen hotel tanto en instalaciones como con buen personal. Atentos en todo momento a las indicaciones de los clientes. Cuenta con buen restaurante y excelente cocina. relación calidad precio es aceptable. Precaución si se sale por la noche del hotel pues hay una zona oscura en la vía publica que se comenten atracos a los turistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 mar 2019

Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos nos vuelva a escoger para crear momentos memorables cuando esté en Guatemala.
Making every stay memorable at InterContinental Real Guatemala.
$2,395
    $933
A 2.5 km de Courtyard Guatemala City
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Todo se vio mejor, servicio, desayuno. todo. La persona en el counter hoy me ayudo con el scan de unas copias. Excelente opcion para viajeros de negocios. Fuimos tres huespedes muy contentos y estaremos de regreso

Consejo sobre habitaciones: Disfruten en desayuno
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Milorco
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Milorco, Nos agrada que haya escogido Courtyard Marriott para su reciente estadía en Guatemala. Es un placer servirle. Apreciamos su negocio y su honesta retroalimentación, la cual ha sido compartida con el equipo, y como una prioridad continuaremos brindando servicios excepcionales a nuestros huéspedes como usted.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está espectacular! Las habitaciones de lujo y la atención de todo el personal de primera, desde Jose en recepción, hasta Mishelle en el restaurante! Altos estándares de servicio al cliente y calidad! Más que recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a freddym253
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2019

freddym253, Nos agrada que haya escogido Courtyard Marriott para su reciente estadía en Guatemala. Es un placer servirle.

Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del hotel y de Edvin Sul. La comida es muy buena, habitaciones limpias y todas las instalaciones del hotel. Recomendado para que lo visiten en cualquier momento. Ambien fresco y ámenos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Coastal60937253454
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Apreciamos su negocio y su honesta retroalimentación, hemos compartido sus comentarios con Edvin, y como una prioridad continuaremos brindando servicios excepcionales a nuestros huéspedes como usted.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada por un viaje de trabajo, la cama muy cómoda, excelente ubicación en una zona muy segura, buena comida, transporte al aeropuerto, todo lo que pudieras necesitar.
La bañera estaba sucia y peligrosamente resbalosa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a mayelinga
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Apreciamos su negocio y su honesta retroalimentación. han sido compartidos con el equipo, y como una prioridad continuaremos brindando servicios excepcionales a nuestros huéspedes como usted.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo tuve la oportunidad de hospedarme algunos días al igual que unos invitados que venían de afuera y todos quedaron muy satisfechos con la estadía. Ubicado en el centro de la zona viva de Guatemala, parqueo, excelente servicio y muy cómodo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a JairM71
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018