Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alessandra L
Ciudad de México, México

Lo recomiendo

Opinión sobre el Courtyard Guatemala City
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 ago 2019mediante dispositivo móvil
Me gusto la atención del personal del hotel, limpio, confortable, siempre te preguntan si necesitas algo, el desayuno es excelente. Y el lugar es céntrico para visitar lugares. Zona 10 es accesible. Es algo caro pero creo que lo vale. Si te toca alguna promoción es bastante conveniente
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 ago 2019
Alessandra, Apreciamos su negocio y su honesta retroalimentación, la cual ha sido compartida con el equipo, y como una prioridad continuaremos brindando servicios excepcionales a nuestros huéspedes como usted.
Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos nos vuelva a escoger para crear momentos memorables cuando esté en Guatemala. Cordialmente,
Making every stay memorable at InterContinental Real Guatemala.
$3,446
A 0.1 km de Courtyard Guatemala City
Restaurante
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable, con habitaciones amplias y cómodas. El servicio del personal es muy bueno y es una excelente opción para viaje de negocios. El restaurante que tienen no tiene mucha variedad y la comida deja mucho que desear, es mejor salir a comer o cenar por fuera.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a savi1900
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

savi1900, Apreciamos su negocio y su honesta retroalimentación, la cual ha sido compartida con el equipo, y como una prioridad continuaremos mejorando para brindar una experiencia a huéspedes como usted.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

Hotel impecable, instalaciones nuevas, camas y variedad de almohadas perfecta.
Gimnasio chico pero con lo esencial, con problema de ventilación en mi estancia.
Atención general muy buena aunque un poco lenta.
No hay room service, pero el servicio de restaurante es bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Véronique R
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Estimada Véronique, Nos agrada que haya escogido Courtyard Marriott para su reciente estadía en Guatemala. Es un placer servirle.

Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

Buen hotel tanto en instalaciones como con buen personal. Atentos en todo momento a las indicaciones de los clientes. Cuenta con buen restaurante y excelente cocina. relación calidad precio es aceptable. Precaución si se sale por la noche del hotel pues hay una zona oscura en la vía publica que se comenten atracos a los turistas

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rduj
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Todo se vio mejor, servicio, desayuno. todo. La persona en el counter hoy me ayudo con el scan de unas copias. Excelente opcion para viajeros de negocios. Fuimos tres huespedes muy contentos y estaremos de regreso

Consejo sobre habitaciones: Disfruten en desayuno
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Milorco
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Milorco, Nos agrada que haya escogido Courtyard Marriott para su reciente estadía en Guatemala. Es un placer servirle. Apreciamos su negocio y su honesta retroalimentación, la cual ha sido compartida con el equipo, y como una prioridad continuaremos brindando servicios excepcionales a nuestros huéspedes como usted.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está espectacular! Las habitaciones de lujo y la atención de todo el personal de primera, desde Jose en recepción, hasta Mishelle en el restaurante! Altos estándares de servicio al cliente y calidad! Más que recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a freddym253
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2019

freddym253, Nos agrada que haya escogido Courtyard Marriott para su reciente estadía en Guatemala. Es un placer servirle.

Atentamente,