Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Wilmer Camilo M

Baja Calificacion Desayuno

Opinión sobre el Courtyard Guatemala City
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 ago 2019
El pasado 7 de agosto me hospede en el hotel, tome la desicion del desayuno buffet ofrecido por el hotel, pero desafortunadamente tuve mala experiencia los dos dias que lo tome, respecto a:
- Opciones ofrecidas de pasteleria, no estaban recien elaboradas, y el sabor notaba un poco pasada de frescura (duros y de sabor no tran agradable).
- La opcion era demasiada limitada, para lo cual si solicitaba huevos al gusto, se generaba un costo adicional al pagado por el desayuno inicialmente (en otros hoteles de la cadena no sucede esto)
- Falta de personal para la atencion, solo habia una persona, en los dos dias no recibi ningun apoyo del mesero pero aun asi recibi un cobro por propina.

Agradezco evaluar ya que no recomiendo realizar el pago a esta posibilidad, teniendo al rededor demasiadas opciones mejores para tomar.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Si va de negocios es una buena opcion. Solo para alojamiento.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 ago 2019
Agradecemos su retroalimentación, sus comentarios son valiosos para mejorar la experiencia de los huéspedes como usted.
Hemos tomado nota y realizaremos los cambios en la opción de pasteleria-panadería. Asimismo, con el equipo del restaurante, también revisaremos los horarios para brindar el servicio que se espera.

Tiene nuestro compromiso de brindar un servicio que llena las expectativas, lo mismo con la calidad de nuestros alimentos y bebidas.

Cordialmente,
    $624
A 2.7 km de Courtyard Guatemala City
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusto la atención del personal del hotel, limpio, confortable, siempre te preguntan si necesitas algo, el desayuno es excelente. Y el lugar es céntrico para visitar lugares. Zona 10 es accesible. Es algo caro pero creo que lo vale. Si te toca alguna promoción es bastante conveniente

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Alessandra L
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Alessandra, Apreciamos su negocio y su honesta retroalimentación, la cual ha sido compartida con el equipo, y como una prioridad continuaremos brindando servicios excepcionales a nuestros huéspedes como usted.
Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos nos vuelva a escoger para crear momentos memorables cuando esté en Guatemala. Cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable, con habitaciones amplias y cómodas. El servicio del personal es muy bueno y es una excelente opción para viaje de negocios. El restaurante que tienen no tiene mucha variedad y la comida deja mucho que desear, es mejor salir a comer o cenar por fuera.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a savi1900
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

savi1900, Apreciamos su negocio y su honesta retroalimentación, la cual ha sido compartida con el equipo, y como una prioridad continuaremos mejorando para brindar una experiencia a huéspedes como usted.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

Hotel impecable, instalaciones nuevas, camas y variedad de almohadas perfecta.
Gimnasio chico pero con lo esencial, con problema de ventilación en mi estancia.
Atención general muy buena aunque un poco lenta.
No hay room service, pero el servicio de restaurante es bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Véronique R
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Estimada Véronique, Nos agrada que haya escogido Courtyard Marriott para su reciente estadía en Guatemala. Es un placer servirle.

Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

Buen hotel tanto en instalaciones como con buen personal. Atentos en todo momento a las indicaciones de los clientes. Cuenta con buen restaurante y excelente cocina. relación calidad precio es aceptable. Precaución si se sale por la noche del hotel pues hay una zona oscura en la vía publica que se comenten atracos a los turistas

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rduj
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Todo se vio mejor, servicio, desayuno. todo. La persona en el counter hoy me ayudo con el scan de unas copias. Excelente opcion para viajeros de negocios. Fuimos tres huespedes muy contentos y estaremos de regreso

Consejo sobre habitaciones: Disfruten en desayuno
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Milorco
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Milorco, Nos agrada que haya escogido Courtyard Marriott para su reciente estadía en Guatemala. Es un placer servirle. Apreciamos su negocio y su honesta retroalimentación, la cual ha sido compartida con el equipo, y como una prioridad continuaremos brindando servicios excepcionales a nuestros huéspedes como usted.