Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jorge J
Heredia, Costa Rica

Buen hotel

Opinión sobre el Courtyard Guatemala City
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 jul 2021mediante dispositivo móvil
Las habitaciones muy limpias, lo cual es a destacarse. Amenities bien. Buenas camas. Las habitaciones son silenciosas. Se nota pico personal para servicio. El restaurante tiene un menu limitado así como el menu de desayuno.
Por entre los edificios se logra ver montañas preciosas.
Al fin la estadía es satisfactoria.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Grupo Azur, Owner en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 jul 2021
Muchas gracias por tomarse el tiempo en brindarnos su retroalimentación Jorge., fue un placer haberlo tenido aquí en el Courtyard. Quedamos a sus respectivas ordenes para su próxima visita. Saludos,
Hotel entrance
    $1,125
A 2.6 km de Courtyard Guatemala City
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Tienes que bajar a recoger la comida al restaurante.... No te llevan nada a la habitación, se tardan una eternidad en preparar y tras de eso uno mismo tiene que ir a recoger y llevarlo hasta la habitación, ahi con una bandeja como un idiota.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Jonathan F
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Gracias por hospedarse con nosotros y brindarnos su comentario.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente llegando a check in me entere que el precio de la reserva no es el final. El front desk indica que sus precios son referenciales, y mas aun si estan en dolares. A ello se suma el mal trato de su staff en el front desk, muy arrogantes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a pmbf00
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Apreciamos su negocio y su honesta retroalimentación, la cual estaremos revisando para revisar como fue el caso y ejecutar las acciones correctivas correspondientes. .
Como prioridad nuestro compromiso es brindar servicios excepcionales a nuestros huéspedes

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajo por trabajo a Guatemala, y realice mi cambio a hospedarme siempre que hoy este hotel. Es nuevo, súper céntrico, habilitaciones cómodas, muy buen gimnasio, y buena comida. Su personal amable y atento.
Mi única oportunidad de mejora sería el desayuno, desde la calidad hasta la atención del personal, son pocos para la cantidad de personas en la mayoría de ocasiones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a anamedrano
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Agradecemos su preferencia hacia Courtyard Guatemala.
Gracias por su retroalimentación de la cual hemos tomado nota para mejorar y como un compromiso tomaremos acciones inmediatas.
Esperamos poder atenderla en su próxima visita a Guatemala.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

El pasado 7 de agosto me hospede en el hotel, tome la desicion del desayuno buffet ofrecido por el hotel, pero desafortunadamente tuve mala experiencia los dos dias que lo tome, respecto a:
- Opciones ofrecidas de pasteleria, no estaban recien elaboradas, y el sabor notaba un poco pasada de frescura (duros y de sabor no tran agradable).
- La opcion era demasiada limitada, para lo cual si solicitaba huevos al gusto, se generaba un costo adicional al pagado por el desayuno inicialmente (en otros hoteles de la cadena no sucede esto)
- Falta de personal para la atencion, solo habia una persona, en los dos dias no recibi ningun apoyo del mesero pero aun asi recibi un cobro por propina.

Agradezco evaluar ya que no recomiendo realizar el pago a esta posibilidad, teniendo al rededor demasiadas opciones mejores para tomar.

Consejo sobre habitaciones: Si va de negocios es una buena opcion. Solo para alojamiento.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wilmer Camilo M
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Agradecemos su retroalimentación, sus comentarios son valiosos para mejorar la experiencia de los huéspedes como usted.
Hemos tomado nota y realizaremos los cambios en la opción de pasteleria-panadería. Asimismo, con el equipo del restaurante, también revisaremos los horarios para brindar el servicio que se espera.

Tiene nuestro compromiso de brindar un servicio que llena las expectativas, lo mismo con la calidad de nuestros alimentos y bebidas.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusto la atención del personal del hotel, limpio, confortable, siempre te preguntan si necesitas algo, el desayuno es excelente. Y el lugar es céntrico para visitar lugares. Zona 10 es accesible. Es algo caro pero creo que lo vale. Si te toca alguna promoción es bastante conveniente

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Alessandra L
Nancy C, General Manager en Courtyard Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Alessandra, Apreciamos su negocio y su honesta retroalimentación, la cual ha sido compartida con el equipo, y como una prioridad continuaremos brindando servicios excepcionales a nuestros huéspedes como usted.
Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos nos vuelva a escoger para crear momentos memorables cuando esté en Guatemala. Cordialmente,