“Nada del otro mundo”
Opinión sobre el Tikka Masala

Tikka Masala
Clasificado como N.º 5 de 747 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Descripción: Tikka Masala está inspirada en las cocinas regionales del norte de la India, Awadhi y Mughlai, en el Tikka Masala se ha recreado una mezcla de estilos culinarios étnicos para los conocedores de la comida por parte de los chefs que viajan desde la India. Las cocinas que van desde Mughlai, Nawabi hasta la ardiente frontera extrema, cocinadas con las mejores hierbas y especias, aseguran que cada bocado esté impregnado con un gran aroma y sabor.
Opinión escrita 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo normal que siempre te deberian dar es el arroz y el pan, no lo esperes aca; pidelo pero con costo adicional.

El sabor es normal, precios elevados y servicio normal.

Hasta el momento sigo buscando buena comida de India en Guatemala

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a juanvidall
tikkamasalagt, Propietario en Tikka Masala, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Apreciamos tu comentario y lo tomaremos en cuenta. Esperamos en un futuro, poderte servir nuevamente y mejorar tu experiencia en el servicio. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (430)

Opinión escrita 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar y salimos encantados y enamorados del Restaurante. Encantados del sabor de la comida. Una explosión de sabores. Y un excelente servicio de Angel. Y los chefs Visitando la mesa preguntado como era la experiencia.
Por Favor sigan asi.
Y seguiremos Recomendando éste Restaurante..
Felicitaciones.

1  Agradécele a isair2020
Charlie H, Director de Relaciones con Clientes en Tikka Masala, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Gracias por tus comentarios. Nos impulsan a seguir creando y generando una experiencia única para nuestros clientes. Nos alegra mucho que tu experiencia haya sido satisfactoria. Esperamos tener la oportunidad de volverte a servir pronto.

Opinión escrita 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia super buena la mesera tiene un buen servicio mi pareja y yo quedamos fascinado con todo el servicio la comida fue excelente una explosión gastromica gracias al chef vije que nos visitó a la mesa y nos asesoró excelente

1  Agradécele a Yasmin H

Gracias por tus comentarios y compartir con nosotros la buena experiencia que recibiste en tu visita. Esperamos pronto volverte a servir.

Opinión escrita 4 de enero de 2020

Comida excelente, ambiente agradable y servicio impecable! El pescado con leche de coco y el pollo massala muy ricos! El pan tipico con ajo tambien delicioso! Excelente atención del mesero Yony! Recomiendo!

Agradécele a 587carolinap

Muchas gracias por tus comentarios y por la buena recomendación.

Opinión escrita 3 de enero de 2020

Probamos Tikka Masala en Zona 10 para festejar mi cumpleaños. Fue una excelente experiencia. El lugar es muy agradable y acogedor. La comida es una fiesta de sabores y especies. El Pollo Tikka Masala con picante nos pareció excepcional. La atención de Ángel fue de primer nivel. Muchas gracias por la deliciosa experiencia. Regresaremos pronto!

1  Agradécele a walkerar71

Muchas gracias por tus comentarios y agradecemos que nos hayas tomado en cuenta para celebrar tu cumpleaños. Esperamos pronto regreses, para compartir contigo una nueva experiencia. Te deseamos un gran 2020.