Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Totalmente reembolsable antes del sáb 1 de jun
Obtenga recompensas con One Key
$1,226
Евфросиния К

Las vacaciones perfectas en una noche

Opinión sobre el Dai Nonni Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 abr 2023
Un hotel excelente! La habitación está perfectamente limpia. Ducha excelente. La habitación tiene buen aire acondicionado étnico. Hay varios tipos de desayuno para elegir. El señor y la señora que trabajaban en recepción eran increíblemente amables, ¡muchas gracias! También me gustó mucho el patio, que tiene muchas flores. Definitivamente volveré a pasar por este hotel en vacaciones, ¡muchas gracias!
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Reserve con antelación. El hotel es muy popular y cuanto antes reserve, mejor.
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Fulvia Bratti, Marketing en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 abr 2023
Muchas gracias por au amable comentario y tiempo en escribir. Nos llena de energía para seguir adelante, gracias por confiar en nosotros, sus opiniones son realmente valiosas.
Para sus vacaciones en Dai Nonni estaremos enfocados en atenderle como se merece.
Un abrazo y gracias por visitarnos
$1,702
    $1,085
A 3.2 km de Dai Nonni Hotel
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2023

Estaba en este hotel durante mi viaje a Guatemala! Me encanto mucho. Es un sitio muy agradable arreglado de manera tradicional. Empleados son muy amables. La habitacion fue muy cómoda y tiene todo lo que es necesario para pasar una buena noche.
Creo que es importante que este hotel ofrece pernoctación gratuita a los voluntarios de la organización médica, contribuyendo así a la ayuda a la gente local de area rural de Guatemala.
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a F9382JE_
Fulvia Bratti, Marketing en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2023

Muchas gracias por su tiempo en escribir una reseña. Su opinión nos empuja a seguir adelante.
Gracias pro visitarnos.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar y agradable!
Las opciones de desayuno todas muy ricas!
Muy cerca del aeropuerto de la aurora y del centro de la ciudad.
Me ha gostado mucho quedarme en una sus habitaciones tenía todo lo que necesitaba incluso una botella de agua al llegada y agua pura o café siempre disponible!

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nesanre
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Una gran experiencia, la calidad y amabilidad del personal hace que uno se sienta como en casa. Cálido, familiar y acogedor.
El desayuno delicioso.
Súper bien ubicado y puedes conocer mucho caminando.
Cerca del aeropuerto.
Me gustaría mas luminosidad y mejorar un poco internet.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juliet S
Fulvia Bratti, Marketing en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Apreciada 869julitets:
Estamos muy agradecidos por su tiempo en dedicarse a escribir una reseña sobre Dai Nonni. Nos pone contentos saber que fué de su agrado y tomaremos en cuenta sus críticas ya que nos encanta mejorar.
Un abrazo, gracias por visitarnos y esperamos que vuelva.
Saludos.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

Excelente servicio y cordialidad por parte de los trabajadores de este hermoso lugar, cercano a lugares turísticos y cerca del aeropuerto, las habitaciones son amplias y cómodas con todo lo necesario, lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jennifervP3468UY
Fulvia Bratti, Marketing en Dai Nonni Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022

Estimada JennifervP3468UY:
Gracias por su visita, estamos contentos de que el hotel haya cumplido sus expectativas.
Agradecemos su tiempo en escribir tan bonito y alentador comentario.
Esperamos que vuelva, saludos,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022

Desde la recepción fueron muy amables, nos ayudaron hacer el check in antes ya que llegamos temprano, nos ayudaron con información sobre tours lugares para comer entre otras cosas, el hotel súper lindo es pequeño pero vale muchísimo la pena, la habitación muy espaciosa y repito la atención fue formidable lo súper recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a W3344BIisraelr