Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
David
Guatemala

Mala experiencia

Opinión sobre el Hotel Vista Quince
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 abr 2023
Muy mal servicio. Pedí apoyo con early check in y me dijeron que no sin tan siquiera hacer la consulta de si era posible o había alguna oportunidad. Luego les pedí que hicieran la consulta y no fue posible. Llegué entonces a la hora del check in a las 3 y me mandaron a una habitación que cuando llegué la estaban apenas empezando a limpiar. Luego me dijeron que tenía que esperar y tuve que insistir en una solución pues debía tomar una reunión. Me dieron una habitación para tener mi llamada y me dijeron que me avisarían al estar lista la mía. A las 2 horas pregunté pq no me habían avisado y ya estaba lista. Y para colmo el aire acondicionado de la habitación no funcionaba.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Hay mejores opciones muy cerca en cayalá de hoteles con mucho mejor servicio y amenidades y al...
Tipo de viaje: Viajé solo
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,663
    $1,121
A 4.5 km de Hotel Vista Quince
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 2 de enero de 2023

Las habitaciones están bien. La piscina es fría y estaba sucia. El hotel no tiene restaurante per se. El Restaurante Giratorio funciona independiente, está overpriced, la comida es malísima y el servicio peor

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Silvia G
Kevin huang mai, Owner en Hotel Vista Quince, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2023

Estimada Silvia,
Lamentamos saber que no disfrutó de su reciente experiencia en nuestro Restaurante Giratorio. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios, incluidos los negativos, ya que nos permiten mejorar continuamente y ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.
Nos disculpamos por cualquier problema que haya podido encontrar durante su experiencia gastronómica . Si pudiera proporcionarnos más detalles sobre sus preocupaciones específicas, se lo agradeceríamos enormemente. Nos gustaría entender lo que salió mal y cómo podemos abordarlo para evitar que ocurran problemas similares en el futuro.
También nos gustaría invitarle a que vuelva y nos dé otra oportunidad. Nos encantaría tener la oportunidad de hacer las cosas bien y ofrecerle el servicio excepcional y la experiencia que nuestros clientes esperan.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Valoramos su opinión y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.
Atentamente,
Equipo de atención al cliente

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

un excelente servicio desde la entrada hasta la salida, el nivel de servicio en el restaurante nos encanto nos trataron de lo mejor, una velada inolvidable con una vista hermosa. lo mejor es llegar al atardecer y ver la caída del sol mientras disfrutas de una taza de café. muchas gracias .

Consejo sobre habitaciones: tienen que llegar a comer ala restaurante ya que es giratorio.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a V7624UMluzc
Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

Todo el personal, desde el parqueo, front desk, habitaciones, desayuno, piscina fue muy amable en todo momento. Nuestro cuarto estaba impecable cuando llegamos, nos hicieron la consulta, por covid si queríamos que nos hicieran el servicio a la habitación y en qué momento era mejor, todo lo que solicitamos se resolvió inmediatamente.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 882terea
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

El hotel debe mejorar el estado y mobiliario de la habitaciones sencillas, la cama es super pequeña, dura, almohadas de baja calidad, solo una mesa de noche vieja, poco estética la decoración, de muy bajo costo y mal gusto.
tuvimos que pedir papel higiénico la mañana siguiente de haber ingresado, no había un rollo de reserva. El hotel tiene cierto olor a húmedo.
Sin avisar, la misma tarde de haber ingresado llegaron a la habitación a"ordenar", esto fue cuando salimos a dar un paseo, no es usual en un hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a aliciaaV917ZK
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022

Mal servicio, caro, precio de mejores hoteles, mala atencion, no habia agua caliente, lamparas se apagaban y se encendia, caro... no lo recomiendo hay mejores al mismo precio, tuvimos que pasarnos a otra habitacion porque no servia el agua caliente y nos cobraron el servicio de limpieza del otro cuarto

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a anacelestec2017