Los precios más bajos para tu estadía
$2,648
Totalmente reembolsable antes del sáb 1 de jun
Priceline
Go to your Happy Price
Agoda.com
$1,664
Totalmente reembolsable antes del vie 31 de may
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
c C

Ubicación y personal

Opinión sobre el Hotel Vista Quince
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 ago 2023
Favorita del hotel
Me encantó el hotel es muy céntrico está cerca de todos lados está en un punto privilegiado de la capital guatemalteca le recomiendo a cualquiera que pueda ir lo haga y también lo recomienden ya que canal ESPN calificado
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,499
    $791
A 4.7 km de Hotel Vista Quince
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 20 de abril de 2023

Muy mal servicio. Pedí apoyo con early check in y me dijeron que no sin tan siquiera hacer la consulta de si era posible o había alguna oportunidad. Luego les pedí que hicieran la consulta y no fue posible. Llegué entonces a la hora del check in a las 3 y me mandaron a una habitación que cuando llegué la estaban apenas empezando a limpiar. Luego me dijeron que tenía que esperar y tuve que insistir en una solución pues debía tomar una reunión. Me dieron una habitación para tener mi llamada y me dijeron que me avisarían al estar lista la mía. A las 2 horas pregunté pq no me habían avisado y ya estaba lista. Y para colmo el aire acondicionado de la habitación no funcionaba.

Consejo sobre habitaciones: Hay mejores opciones muy cerca en cayalá de hoteles con mucho mejor servicio y amenidades y al mismo precio o mejor
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a David B
Escribió una opinión el 2 de enero de 2023

Las habitaciones están bien. La piscina es fría y estaba sucia. El hotel no tiene restaurante per se. El Restaurante Giratorio funciona independiente, está overpriced, la comida es malísima y el servicio peor

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Silvia G
Kevin huang mai, Owner en Hotel Vista Quince, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2023

Estimada Silvia,
Lamentamos saber que no disfrutó de su reciente experiencia en nuestro Restaurante Giratorio. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios, incluidos los negativos, ya que nos permiten mejorar continuamente y ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.
Nos disculpamos por cualquier problema que haya podido encontrar durante su experiencia gastronómica . Si pudiera proporcionarnos más detalles sobre sus preocupaciones específicas, se lo agradeceríamos enormemente. Nos gustaría entender lo que salió mal y cómo podemos abordarlo para evitar que ocurran problemas similares en el futuro.
También nos gustaría invitarle a que vuelva y nos dé otra oportunidad. Nos encantaría tener la oportunidad de hacer las cosas bien y ofrecerle el servicio excepcional y la experiencia que nuestros clientes esperan.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Valoramos su opinión y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.
Atentamente,
Equipo de atención al cliente

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

un excelente servicio desde la entrada hasta la salida, el nivel de servicio en el restaurante nos encanto nos trataron de lo mejor, una velada inolvidable con una vista hermosa. lo mejor es llegar al atardecer y ver la caída del sol mientras disfrutas de una taza de café. muchas gracias .

Consejo sobre habitaciones: tienen que llegar a comer ala restaurante ya que es giratorio.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a V7624UMluzc
Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

Todo el personal, desde el parqueo, front desk, habitaciones, desayuno, piscina fue muy amable en todo momento. Nuestro cuarto estaba impecable cuando llegamos, nos hicieron la consulta, por covid si queríamos que nos hicieran el servicio a la habitación y en qué momento era mejor, todo lo que solicitamos se resolvió inmediatamente.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 882terea
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

El hotel debe mejorar el estado y mobiliario de la habitaciones sencillas, la cama es super pequeña, dura, almohadas de baja calidad, solo una mesa de noche vieja, poco estética la decoración, de muy bajo costo y mal gusto.
tuvimos que pedir papel higiénico la mañana siguiente de haber ingresado, no había un rollo de reserva. El hotel tiene cierto olor a húmedo.
Sin avisar, la misma tarde de haber ingresado llegaron a la habitación a"ordenar", esto fue cuando salimos a dar un paseo, no es usual en un hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a aliciaaV917ZK