Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rodrigo B

100 puntos

Opinión sobre el Hotel Vista Quince
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
¡100 puntos, estuvo super! Este dispositivo es realmente excepcional. La calidad del diseño es impresionante, y la interfaz es intuitiva y fácil de usar. Las funciones que ofrece son de vanguardia y extremadamente útiles en el día a día. La duración de la batería es impresionante, superando mis expectativas. Además, la cámara toma fotos y videos con una claridad y detalle asombrosos. La conectividad es rápida y confiable, haciendo que las tareas en línea sean fluidas y sin interrupciones. En resumen, este producto ha superado todas mis expectativas, y definitivamente lo recomendaría a cualquiera que busque calidad y rendimiento.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
  • Priceline
A 4.7 km de Hotel Vista Quince
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2024

Buena atención y un gran servicio, súper recomendado, desde la atención en recepción hasta la atención en la habitación, todo bien, un gran servicio del personal, la comida súper rica y la atención fue muy servicial, buen trabajo y gracias a todos los que participan en la buena atención.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos Gerardo A
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023

Excelente servicio, El personal es muy amable me hicieron sentir como en casa. Las habitaciones son muy limpias y elegantes. Las camas son muy cómodas pude descansar de maravilla. La comida es deliciosa, su Restaurante Giratorio me Impresiono mucho.

Consejo sobre habitaciones: Lo Recomiendo 10/10
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MARIA FERNANDA S
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

Me encantó el hotel es muy céntrico está cerca de todos lados está en un punto privilegiado de la capital guatemalteca le recomiendo a cualquiera que pueda ir lo haga y también lo recomienden ya que canal ESPN calificado

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a c C
Escribió una opinión el 20 de abril de 2023

Muy mal servicio. Pedí apoyo con early check in y me dijeron que no sin tan siquiera hacer la consulta de si era posible o había alguna oportunidad. Luego les pedí que hicieran la consulta y no fue posible. Llegué entonces a la hora del check in a las 3 y me mandaron a una habitación que cuando llegué la estaban apenas empezando a limpiar. Luego me dijeron que tenía que esperar y tuve que insistir en una solución pues debía tomar una reunión. Me dieron una habitación para tener mi llamada y me dijeron que me avisarían al estar lista la mía. A las 2 horas pregunté pq no me habían avisado y ya estaba lista. Y para colmo el aire acondicionado de la habitación no funcionaba.

Consejo sobre habitaciones: Hay mejores opciones muy cerca en cayalá de hoteles con mucho mejor servicio y amenidades y al mismo precio o mejor
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a David B
Escribió una opinión el 2 de enero de 2023

Las habitaciones están bien. La piscina es fría y estaba sucia. El hotel no tiene restaurante per se. El Restaurante Giratorio funciona independiente, está overpriced, la comida es malísima y el servicio peor

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Silvia G
Kevin huang mai, Owner en Hotel Vista Quince, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2023

Estimada Silvia,
Lamentamos saber que no disfrutó de su reciente experiencia en nuestro Restaurante Giratorio. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios, incluidos los negativos, ya que nos permiten mejorar continuamente y ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.
Nos disculpamos por cualquier problema que haya podido encontrar durante su experiencia gastronómica . Si pudiera proporcionarnos más detalles sobre sus preocupaciones específicas, se lo agradeceríamos enormemente. Nos gustaría entender lo que salió mal y cómo podemos abordarlo para evitar que ocurran problemas similares en el futuro.
También nos gustaría invitarle a que vuelva y nos dé otra oportunidad. Nos encantaría tener la oportunidad de hacer las cosas bien y ofrecerle el servicio excepcional y la experiencia que nuestros clientes esperan.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Valoramos su opinión y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.
Atentamente,
Equipo de atención al cliente