“Un Ossobuco decepcionante ”
Opinión sobre el Clios

Clios
Clasificado como N.º 31 de 575 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, pedimos 2 antipastos (uno de vegetales y otro de jamón y patès) todo iba bien.

Vì al Chef platicar abundantemente con los vecinos lo cual me preocupò pues quien supervisaria la cocina.

Las Bebidas frescas no son su fuerte.

Mis hijas pidieron una queso burguesa y ravioles y estuvieron ok.

Mi esposa pidió un "mar y tierra" la langosta estaba sobre cocida a tal punto de perder su sabor, la carne se pidió a término medio y llego sobre cocida.

Yo pedí un Ossobuco... muy gran decepción.

No vi realmente lo que pagué ni lo que pedí..... volvería únicamente a tomar unas cervezas y comer antipastos.

2  Agradécele a Macastell

Opinión escrita 13 febrero 2017

Excelente carta de mariscos y pescados, además de platillos variados, "hand food", cata de vinos de las mejores de Guatemala. Los precios no son tan agradables cuanto el ambiente, pero es una muy buena relación costo y beneficio.

Agradécele a Ronaldo C
Restaurant_Clios, Manager en Clios, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Gracias Ronaldo, lo esperamos!

Opinión escrita 7 febrero 2017

Visitamos el lugar con clientes un numero de 12 personas o mas , la porcion nos parecio pequenia en comida , pero los postres eran gigantes ,todo con la delicadeza del sabor tipico de Clios , la comida hermosa a la vista y deleita el paladar ,en el servicio si se quedaron cortos ,los meseros no sabian mucho de vinos

Agradécele a Apolo R
Opinión escrita 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y la hamburguesa fuera de serie. El lugar muy agradable y el servicio excelente.

Agradécele a Cdngt
Restaurant_Clios, Gerente en Clios, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2017

Muchas gracias por su comentario, será un gusto recibirle en su próxima visita en Clio's.

Opinión escrita 16 octubre 2016

Es un lugar elegante, bonito y de muy buen gusto, su comida es totalmente distinta a lo que puedes conseguir en ciudad de guatemala, presentacion, sabor, varidad impecable.
Tienen una degustación de pate deliciosa, platillos con pato, pollo, cordero.... si desean pasarla tranquilos y probar algo distinto vayan a este restaurant.

También tiene una mini tienda con productos locales, sales, pimientas, pastas, aceites , pan etc..... no hay desperdicio.
La atención al cliente muy muy buena, su personal esta totalmente comprometido al servicio, impecable, muy atentos, respetuosos y siempre están allí si necesitas algo sin sentirte invadido o molesto, gran lugar y gran personal

Agradécele a Paulo C