“Deben mejorar los tiempos”
Opinión sobre el Clios

Clios
Clasificado como N.º 31 de 572 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, recomiendo la entrada de atún y de plato fuerte el lomillo ahumado. Si demoraron en servir los platos

Agradécele a Carla E
Restaurant_Clios, Manager en Clios, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Hola Carla,

Que nos alegra que haya gusta la comida y por el comentario constructivo. La esperamos de nuevo.

Opinión escrita 11 abril 2017

... la decoración, el ambiente, la comida, la atención. Ni media queja sobre un restaurante muy recomendable en Ciudad de Guatemala

1  Agradécele a Antonio S
Restaurant_Clios, Manager en Clios, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Gracias por el lindo comentario. Te esperamos en tu próxima visita!

Opinión escrita 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, pedimos 2 antipastos (uno de vegetales y otro de jamón y patès) todo iba bien.

Vì al Chef platicar abundantemente con los vecinos lo cual me preocupò pues quien supervisaria la cocina.

Las Bebidas frescas no son su fuerte.

Mis hijas pidieron una queso burguesa y ravioles y estuvieron ok.

Mi esposa pidió un "mar y tierra" la langosta estaba sobre cocida a tal punto de perder su sabor, la carne se pidió a término medio y llego sobre cocida.

Yo pedí un Ossobuco... muy gran decepción.

No vi realmente lo que pagué ni lo que pedí..... volvería únicamente a tomar unas cervezas y comer antipastos.

2  Agradécele a Macastell
Opinión escrita 13 febrero 2017

Excelente carta de mariscos y pescados, además de platillos variados, "hand food", cata de vinos de las mejores de Guatemala. Los precios no son tan agradables cuanto el ambiente, pero es una muy buena relación costo y beneficio.

Agradécele a Ronaldo C

Gracias Ronaldo, lo esperamos!

Opinión escrita 7 febrero 2017

Visitamos el lugar con clientes un numero de 12 personas o mas , la porcion nos parecio pequenia en comida , pero los postres eran gigantes ,todo con la delicadeza del sabor tipico de Clios , la comida hermosa a la vista y deleita el paladar ,en el servicio si se quedaron cortos ,los meseros no sabian mucho de vinos

Agradécele a Apolo R