“Experiencia”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No fue lo que tanto me habían dicho, ni la comida, ni el servicio y encima tenían un evento de la licorera y no pudieron hacerlo en privado, y con micrófono hacían su presentación sin darle a uno su espacio.

Agradécele a Karen A
Restaurant_Clios, Manager en Clios, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Buen Día Karen,
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la esperada. Y agradecemos su comentario constructivo, ya que procuramos poner mucha atención en todos los detalles, desde nuestros platillos hasta el ambiente.

Podría escribirnos un correo a: info@cliosfoodcraft.com para brindarnos más detalles y sus datos para que podamos contactarle.

Opinión escrita 12 julio 2017

Desde la coctelería, la decoración y la comida. Es el combo ideal para cerrar una cena de negocios. Felicitaciones!

Agradécele a Mario André M

Buenos días Mario,
Agradecemos mucho su comentario y nos alegra que haya quedado satisfecho con todos los detalles de la experiencia Clio's. Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, recomiendo la entrada de atún y de plato fuerte el lomillo ahumado. Si demoraron en servir los platos

Agradécele a Carla E
Restaurant_Clios, Manager en Clios, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Hola Carla,

Que nos alegra que haya gusta la comida y por el comentario constructivo. La esperamos de nuevo.

Opinión escrita 11 abril 2017

... la decoración, el ambiente, la comida, la atención. Ni media queja sobre un restaurante muy recomendable en Ciudad de Guatemala

1  Agradécele a Antonio S
Restaurant_Clios, Manager en Clios, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Gracias por el lindo comentario. Te esperamos en tu próxima visita!

Opinión escrita 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, pedimos 2 antipastos (uno de vegetales y otro de jamón y patès) todo iba bien.

Vì al Chef platicar abundantemente con los vecinos lo cual me preocupò pues quien supervisaria la cocina.

Las Bebidas frescas no son su fuerte.

Mis hijas pidieron una queso burguesa y ravioles y estuvieron ok.

Mi esposa pidió un "mar y tierra" la langosta estaba sobre cocida a tal punto de perder su sabor, la carne se pidió a término medio y llego sobre cocida.

Yo pedí un Ossobuco... muy gran decepción.

No vi realmente lo que pagué ni lo que pedí..... volvería únicamente a tomar unas cervezas y comer antipastos.

2  Agradécele a Macastell