“Rica comida. ”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos invitaron a una actividad para oir una conferencia y almorzar. Me gusto mucho la comida. La atencion me parecio muy buena tomando en cuenta que tenian un evento simultáneo. Recomendable para una cena romantica.

Agradécele a mariomartinez_13
Restaurant_Clios, Director de Relaciones Públicas en Clios, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Gracias Mario, nos alegra saber que tuvieras una experiencia agradable, esperemos tu y los tuyos puedan visitarnos de nuevo, será un gusto recibirlos.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No fue lo que tanto me habían dicho, ni la comida, ni el servicio y encima tenían un evento de la licorera y no pudieron hacerlo en privado, y con micrófono hacían su presentación sin darle a uno su espacio.

Agradécele a Karen A
Restaurant_Clios, Manager en Clios, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Buen Día Karen,
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la esperada. Y agradecemos su comentario constructivo, ya que procuramos poner mucha atención en todos los detalles, desde nuestros platillos hasta el ambiente.

Podría escribirnos un correo a: info@cliosfoodcraft.com para brindarnos más detalles y sus datos para que podamos contactarle.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Desde la coctelería, la decoración y la comida. Es el combo ideal para cerrar una cena de negocios. Felicitaciones!

Agradécele a Mario André M

Buenos días Mario,
Agradecemos mucho su comentario y nos alegra que haya quedado satisfecho con todos los detalles de la experiencia Clio's. Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, recomiendo la entrada de atún y de plato fuerte el lomillo ahumado. Si demoraron en servir los platos

Agradécele a Carla E
Restaurant_Clios, Manager en Clios, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Hola Carla,

Que nos alegra que haya gusta la comida y por el comentario constructivo. La esperamos de nuevo.

Opinión escrita 11 de abril de 2017

... la decoración, el ambiente, la comida, la atención. Ni media queja sobre un restaurante muy recomendable en Ciudad de Guatemala

1  Agradécele a Antonio S
Restaurant_Clios, Manager en Clios, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Gracias por el lindo comentario. Te esperamos en tu próxima visita!