“Cada vez peor”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual del restaurante, y anteriormente he escrito opiniones favorables, pero ya no lo recomiendo. Hoy, sábado en la noche, tenían organizado un gran desastre de parqueo. Lo llenaron completamente de carros, de forma que para salir uno tenían que llegar los dueños de toda la fila. Ningún empleado sabía a quién tenía que avisar. No había ningún encargado para organizar o para reclamar. Un restaurante como Clío’s no se puede permitir hacer las cosas tan mal.

Agradécele a carta4323
Restaurant_Clios, Director de Relaciones Públicas en Clios, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Lamentamos mucho el inconveniente, nos pusimos en contacto contigo en Facebook para explicar la situación y ofrecerte una disculpa, esperamos puedas darnos otra oportunidad y compensar lo ocurrido anteriormente, tu comentario nos ha servido para prestar atención en las fallas y mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Llegue en la #RestaurantWeek porque pensaba que era un restaurante muy caro, pero me llevé una agradable impresión, primero no era tan caro como me lo imaginaba, el lugar es precioso, justo para una cita, tiene un árbol en el jardín hermosisiimo que le da un toque de elegancia y respeto a la naturaleza, esplendida comida

Agradécele a lalbores

Nos alegra saber que tuviste una agradable experiencia y mejorara tu perspectiva, será un gusto recibirte de nuevo!

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos invitaron a una actividad para oir una conferencia y almorzar. Me gusto mucho la comida. La atencion me parecio muy buena tomando en cuenta que tenian un evento simultáneo. Recomendable para una cena romantica.

Agradécele a mariomartinez_13

Gracias Mario, nos alegra saber que tuvieras una experiencia agradable, esperemos tu y los tuyos puedan visitarnos de nuevo, será un gusto recibirlos.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No fue lo que tanto me habían dicho, ni la comida, ni el servicio y encima tenían un evento de la licorera y no pudieron hacerlo en privado, y con micrófono hacían su presentación sin darle a uno su espacio.

Agradécele a Karen A
Restaurant_Clios, Manager en Clios, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Buen Día Karen,
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la esperada. Y agradecemos su comentario constructivo, ya que procuramos poner mucha atención en todos los detalles, desde nuestros platillos hasta el ambiente.

Podría escribirnos un correo a: info@cliosfoodcraft.com para brindarnos más detalles y sus datos para que podamos contactarle.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Desde la coctelería, la decoración y la comida. Es el combo ideal para cerrar una cena de negocios. Felicitaciones!

Agradécele a Mario André M

Buenos días Mario,
Agradecemos mucho su comentario y nos alegra que haya quedado satisfecho con todos los detalles de la experiencia Clio's. Esperamos que vuelva pronto.