“Fantástico”

Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Fui invitado, nos atendió personalmente su chef y dueño. Tuvimos la oportunidad incluso de conocer la huerta hidropónica que tiene en la terraza y con la cual surte de varias legumbres al restaurante. La comida y la atención estuvieron maravillosas. Sabores muy especiales y sorprendentes. Cocina Guatemalteca de autor del más alto nivel.

Agradécele a joseparango
Clios C, Director de Relaciones Públicas en Clios, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu opinión! Esperamos nos visites pronto de nuevo, será un gusto.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y muy pero muy bonito lugar. La comida es buena. Nos toco un evento de cata de vinos y fue una buena experiencia, excelente servicio

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Gracias por tu opinión, nos alegra hayas tenido una buena experiencia, será un gusto recibirte de nuevo.

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocia el restaurante cuando estaba en el centro comercial Fontabella. Esta nueva location en la z.10 de la capital es muy elegante y romántica con luces suaves, plantas y bonitos muebles. En el interior del restaurante hay una venta de productos. El menú no tiene muchas opciones, pedimos Asado de mar y Camarones al Aji y la elección fue de película. El servicio es rápido y muy atento. Los precios altos van a la mano con la calidad del local.

Agradécele a ArmyDiV
Clios C, Public Relations Manager en Clios, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Gracias por tu referencia, nos alegra mucho haber llenado tus expectativas, siempre estamos innovando y agregando nuevos platillos al menú, ojalá puedas visitarnos nuevamente, saludos!

Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi novia para celebrar su cumpleaños. Es Un restaurante muy bueno. Desde el ingreso, hasta la mesa todo muy elegante.
Me encanto la música del restaurante, es una mezcla como de musica Lounge juvenil, elegante. La entrada cortesía del chef una crema de tomate EXCELENTE. Toda la parte de cortesía del chef muy buena. Los panes con aceite excelentes.
La comida excelente sabor. El chef 100 puntos. Pedimos un pollo com una salsa de un sabor increíble. Y unos ravioles de 4 hongos con un sabor en la salsa que nunca ames había probado. Que excelente plato. El mejor. El precio es justo por lo que comes. No lo veo caro. Tampoco barato. Es un buen restaurante. Precios de 120 - 160 Quetzales en promedio por plato.
Muy buen restaurante. De mis favoritos en guatemala hasta el momento.

1  Agradécele a Andres G

Gracias por tu comentario. Nos alegra hayas tenido una buena experiencia, será un gusto recibirlos de nuevo.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El lugar es precioso, el ambiente es un toque romántico, con velas buena música y el servicio muy agradable.

Agradécele a punch e