Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Meli D
Costa Rica

Buena ubicaci贸n 馃憤馃徑

Opini贸n sobre el Antigua Inn Hotel
4.0 de 5聽burbujasOpini贸n escrita 22 jun 2019mediante dispositivo m贸vil
Este hotel tiene una ubicaci贸n excelente, muy limpio y c贸modo, los empleados muy amables y siempre dispuestos ayudar en todo. Lo que sent铆 muy sencillo fue el desayuno que ofrecen en eso me quedo debiendo pero por lo dem谩s me encanto.
Fecha de la estad铆a: junio de 2019
Tipo de viaje: Viaj茅 solo
驴Alg煤n problema con esta opini贸n?
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Making every stay memorable at InterContinental Real Guatemala.
$3,169
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
1 - 6 de 17聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Este hotel me gust贸 mucho ya que tiene una excelente ubicaci贸n est谩 cerca de todo, caf茅s, centros comerciales, bares y restaurantes, el servicio de su personal super profesional, nos atendieron con mucha amabilidad, se lo he recomendado a amigos que han viajado a Guatemala y la verdad les a gustado su estancia en este hotel...

Fecha de la estad铆a: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a moisesd605
Escribi贸 una opini贸n el 11 de marzo de 2017

De nuevo, el Days Inn fue una opci贸n r谩pida y acertadas. Es la segunda vez en que me hospedo. Me dieron una habitaci贸n doble por un excelente precio, m谩s barato que el Stofella (86 dls vrs 112). Era muy grande: contaba con dos espacios: uno como sala y 谩rea de trabajo y el otro de las camas.
Los desayunos siguen siendo limitados a la carta. Pero siempre tienen ese lindo detalle de poner una canastita con Champurradas.
Como mujer de negocios, es importante la presentaci贸n, as铆 que el Days Inn tenga en sus instalaciones un Sal贸n de Belleza me resultado genial.

Consejo sobre habitaciones: Pidan de segunda Planta, para que puedan tener alguna vista a la calle. Las habitaciones dobles son m谩s baratas que las sencillas.
Fecha de la estad铆a: marzo de 2017
    • Ubicaci贸n
Agrad茅cele a margaritac701
Escribi贸 una opini贸n el 1 de diciembre de 2016

Llegu茅 a 茅ste hotel por casualidad. No estaba dentro de las opciones; pero me ocurri贸 que todas las dem谩s alternativas ya estaban llenas. Y fue una muy grata sorpresa, ya que las habitaciones son grandes y bastante c贸modas; el desayuno tambi茅n es muy bueno y el personal amable. Es una muy buena alternativa a los hoteles de l铆nea que est谩n en los alrededores.

Fecha de la estad铆a: abril de 2016
Agrad茅cele a Jose J
Escribi贸 una opini贸n el 6 de noviembre de 2016

Hace un par de semanas, fui por negocios a la CIudad de Guatemala. Tuve que quedarme a 煤ltima hora, pero no s茅 qu茅 habr铆a en esos d铆as (antes del 31 de octubre) que todos los hotels estaban al tope de sus habitaciones.
Lo encontr茅 por providencia. Cuando llegu茅 al hotel donde suelo hospedarme y encontrarme con que no hab铆an habitaciones, ped铆 un taxi y me dispon铆a a dar un recorrido hasta encontrar alguno.
El buen taxista me recomend贸 uno justo a la vuelta de donde estaba. Me dijo que pod铆a bajarme para ir a ver si me gustaba.
La chica en recepci贸n no s贸lo me recibi贸 con una sonrisa, sino que supo escucharme y entender mi necesidad. En principio, no ten铆a habitaciones disponibles, sin embargo, me dijo que ten铆a una que no daban por un peque帽o problema en el ba帽o. Me explic贸 cu谩l era y me la mostr贸.
Dada mi necesidad, no lo dud茅 ni dos veces, por cuatro razones de peso:

1. Me manten铆a en la Zona Viva de Guatemala, que es el sitio estrat茅gico para movilizarme sin problemas.
2. Por la fina atenci贸n y sinceridad de la recepcionista.
3. Porque me gust贸 la habitaci贸n en t茅rminos generales.
4. Hay un sal贸n de Belleza al lado y eso para una mujer suele ser de peso! jejejje

Hasta sal铆 ganando, el precio es m谩s bajo del hotel que sol铆a usar y adem谩s me ofrecieron descuento por el detalle del ba帽o, que para nada quitaba su funcionabilidad y limpieza.

Quiz谩s lo 煤nico que no me gust贸 mucho fue no tener vista. Mi ventana daba al 谩rea libre del comedor, pero dada mis circunstancias, eso fue lo de menos.

Es un hotel peque帽o, sencillo, muy acogedor. El desayuno b谩sico viene en el precio que pagas: un rico caf茅, tu desayuno a la carta (son como 4 -5 opciones) y las deliciosas champurradas que son mi debilidad.

驴Regresar铆a a este hotel? Sin duda. Yo tomo muy en cuenta la atenci贸n del personal.

驴Qu茅 recomendar铆a? Trabajar un poquito en el sistema de aire acondicionado.

Consejo sobre habitaciones: Si realmente lo que quieren es descansar sin ruidos, sin duda las habitaciones que dan al 谩rea de comedor son las m谩s tranquilas.
Fecha de la estad铆a: octubre de 2016
Agrad茅cele a margaritac701
Escribi贸 una opini贸n el 5 de julio de 2016

Un peque帽o gran hotel en donde saben c贸mo hacerte sentir muy bien en esas oportunidades en las que est谩s lejos de casa.

Con una ubicaci贸n privilegiada al estar en el coraz贸n de la zona viva de la ciudad capital este Hotel, aparentemente peque帽o y sencillo te d谩 todo el confort que buscas cu谩ndo est谩s de viaje, ya sea por negocios o por placer; ac谩 puedes tener la impresi贸n de que est谩s parqueando tu veh铆culo frente a tu casa, con seguridad privada que garantiza la integridad de tu veh铆culo.

El servicio al cliente es de 10, con personal amable y atento que siempre est谩 dispuesto a apoyarte en tus necesidades y que sabe c贸mo hacerte sentir muy bien.

Lo mejor...las habitaciones; amplias, muy amplias...limpias, ordenadas, modernas, acogedoras, con mobiliario funcional y muy c贸modo. Lo mejor...los cuartos de ba帽o, con un control perfecto de la temperatura de agua y excelentes productos de limpieza persona, as铆 como suaves y blancas toallas, har谩n un deleite que te obligar谩 a esas duchas largas y deliciosas que te permiten relajarte y llenarte de nuevas energ铆as.

Los precios son muy aceptables y accesibles.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas
Fecha de la estad铆a: junio de 2016
Agrad茅cele a Susana R