Los precios más bajos para tu estadía
$1,334
Desayuno incluido
$1,681
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
$1,237
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Rafael O

Vayan a Good Hotel

Opinión sobre el Good Hotel Guatemala City
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2024
Es una excelente opción en ciudad de Guatemala. El hotel está muy bien ubicado, es demasiado cómodo. Su diseño y decoración hace de la estancia una experiencia increíble. No duden en hospedarse allí.

Mafe la chica que está en recepción es una colaboradoras excepcional. Es amable, diligente, hace muy buenas recomendaciones.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Visiten Aída restaurante. Está cerca.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$3,443
A 4.3 km de Good Hotel Guatemala City
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Mi experiencia en el Hotel:

Las Instalaciones súper agradables, la habitación acogedora el personal de servicio muy amable, el restaurante con comida deliciosa y excelente ubicación ya que pude visitar varios lugares en un mismo día, recomendado para viaje de negocios ya que está en un área muy céntrica

volvería otra vez sin dudarlo....

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Karina V
María González, Atención al huésped/Recepción en Good Hotel Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Hola nos encantan tus comentarios, nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024

Ubicado en la zona más bonita de la capital, cerca de muchos restaurantes.

Los cuartos son muy pequeños, pero bien distribuidos, buena regadera. Limpios y modernos.

Lo mejor es la atención de la gente que trabaja ahí, nos ayudaron a preparar un desayuno aunque salíamos muy temprano.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a deborahsg3
María González, Atención al huésped/Recepción en Good Hotel Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2024

Hola Deborah, nos encantan tus comentarios y nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía con nosotros estamos siempre para apoyarte. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para estadías de negocios. Las habitaciones son confortables y con excelentes vistas. Localizado en una zona muy interesante, con múltiples opciones de restaurantes cercanos. Es de remarcar la atención del personal de recepción, siempre atentos y predispuestos a proveer apoyo y soluciones a las necesidades del huésped, y con excelente amabilidad y predisposición. El personal de seguridad siempre cumpliendo su responsabilidad.

Consejo sobre habitaciones: Considerar que el desayuno es a partir de las 7:30 horas, con el mismo disponible en la mesa para degustar a las 7:50 o posteriormente.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Enrique K

Hola Enrique, nos encantan tus comentarios y que pudieras disfrutar de nuestros servicios a la vez que de nuestro vecindario. Esperamos verte de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

Perfecto para descansar, la cama súper cómoda, nos toco al frente del edificio y vimos unos amaneceres hermosos.
Éramos un grupo y tuvimos una cancelación de un vuelo, nos ayudaron en todo.
Esta en la zona 4, para desayunar encuentras muy buenos cafés caminando.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lili C

Hola, amamos tus comentarios. Nos alegra que pudieras disfrutar de nuestros espacios y hospitalidad. Esperamos que puedas visitarnos pronto y que puedas disfrutar de nuestro vecindario.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2024

Espacios silenciosos, apto para bebés, atención excelente, comida en restaurante muy especial y con buen sabor. Habitaciones limpias con un excelente diseño. Habitación climatizada, muy buena vista y ubicación. En resumen una buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Estar dispuesto a conocer una nueva cultura, comida, personas. Vale la pena conocer este rincón del país con muchas atracciones.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jefry V
María González, Atención al huésped/Recepción en Good Hotel Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2024

Buen día, agradecemos sus comentarios y nos alegra haya tenido una GOOD EXPERIENCE. Gracias a su visita seguimos apoyando a la ONG Niños de Guatemala. Los esperamos ver pronto. Saludos.