Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sheyla A

5 estrellas

Opinión sobre el Good Hotel Guatemala City
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 jun 2024
Mi pareja y yo nos la pasamos súper, definitivamente volveríamos mil veces más 🤩 fueron muy atentos en recepción la señorita Fernanda nos dio toda la información eficientemente, sin duda un lugar bello para relajarse, mi esposo y yo tuvimos un momento muy ameno y tranquilo
Consejo sobre las habitaciones: 100% recomendado
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Making every stay memorable at InterContinental Real Guatemala.
$2,440
    $1,448
A 4.7 km de Good Hotel Guatemala City
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

Me encanto este lugar muy bueno precio. La ubicación muy fácil de llegar front desk muy amigable los cuartos muy limpio el aire acondiciona maravilloso el toilet muy limpio en verdad me encanto yo lo recomiendo este lugar doy un 10/10
Cuando vuelva lo elegiría nuevamente

Consejo sobre habitaciones: Just choose
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angel C
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2024

Es limpio , acogedor y confortable , la atención es de primera .un lugar con una arquitectura que invita , a permanecer dentro del lugar sin sentir el tiempo , la amabilidad desde mi llegada hasta el momento de retirarme , un servicio excelente !

Agradécele a Cesar S
María González, Atención al huésped/Recepción en Good Hotel Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2024

Hola F6539BVcesars, muchas gracias por hospedarte con nosotros. Nuestro objetivo es que disfrutes de tu estadía, aprovechando nuestras amenidades y sintiéndote comodo con nuestros servicios. Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas camas cómodas, muy limpio, buen desayuno y tiene todo lo que puedas necesitar para estar unos días de vacaciones. Cerca hay un centro comercial.
El único inconveniente es que tienes que ducharte por la mañana porque yo al menos lo intente por la tarde/ noche y ya no había agua caliente

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Meander635512

Hola Meander635512, gracias por tu estadía, nuestro personal trabaja duro para mantener todo limpio y comodo para nuestros huéspedes. Estamos trabajando en mejorar constantemente para mejorar tu estadía. Saludos!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Es una excelente opción en ciudad de Guatemala. El hotel está muy bien ubicado, es demasiado cómodo. Su diseño y decoración hace de la estancia una experiencia increíble. No duden en hospedarse allí.

Mafe la chica que está en recepción es una colaboradoras excepcional. Es amable, diligente, hace muy buenas recomendaciones.

Consejo sobre habitaciones: Visiten Aída restaurante. Está cerca.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rafael O

Hola W4572TSrafaelo, muchas gracias por tu comentario, es un gusto haberte atendido y ayudarte a tener una buena experiencia. Nuestro personal esta encantado en apoyarte en lo que necesites para que tengas una buena estadía. Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Mi experiencia en el Hotel:

Las Instalaciones súper agradables, la habitación acogedora el personal de servicio muy amable, el restaurante con comida deliciosa y excelente ubicación ya que pude visitar varios lugares en un mismo día, recomendado para viaje de negocios ya que está en un área muy céntrica

volvería otra vez sin dudarlo....

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Karina V
María González, Atención al huésped/Recepción en Good Hotel Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Hola nos encantan tus comentarios, nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto.