Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vesponauta

Con la calidad de Westin

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 may 2024mediante dispositivo móvil
Hotel de 5 estrellas bien ubicado en Ciudad de Guatemala. La decoración e instalaciones generales son de primer nivel; las habitaciones un poco más funcionales.
Fantástica piscina con jacuzzi, gimnasio magníficamente dotado para tratarse de un hotel, y Casino.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Making every stay memorable at InterContinental Real Guatemala.
  • InterContinental
Opiniones (1,132)
1,132 resultados
5 - 10 de 1,132 opiniones
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Este hotel siempre es un placer visitarlo, la calidez de su gente, la excelente condición de las habitaciones y sobre todo su espectacular comida y ubicación hacen de este hotel una verdadera perla. La mejor opción de Guatemala que pueda existir

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mickhail A
Escribió una opinión el 24 de abril de 2024

Todo bien. Faltan alfombras para la ducha, el piso es muy liso. La Wurst Burger estuvo un poco insípida. Todo lo demás bien y la atención excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Michelle C
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

Yo y mi amigo Anna estuvimos en las vaccationes en Guatemala, y vivimos en el hotel que se llamó “the western camino real.” El hotel nos impresionamos, y tuvo entrenada libre el internet, una piscina cubierta, muy bonitas y habitaciones amplio, ¡pero el servicio fue malísimo! ¡No recomiendo!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ebba s
Graciela Moino, Guest Services / Front Office en The Westin Camino Real, Guatemala, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

Estimada Ebba,

Lamentamos sinceramente saber que su experiencia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas, y apreciamos que haya compartido sus comentarios con nosotros. Nos tomamos muy en serio la retroalimentación de nuestros huéspedes, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora.

Nos entristece saber que percibió una falta de sentido de calidad y que la comunicación interna sobre sus solicitudes fue insatisfactoria. Queremos asegurarle que tomaremos medidas para abordar cualquier deficiencia en nuestros estándares y procesos, para evitar que estas situaciones se repitan en el futuro.

Si hay algo más que le gustaría ampliar o aclarar, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.

Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro y proporcionarle una experiencia que supere sus expectativas.

Atentamente,

Graciela Moino
Gerente de Recepción
Front Office Manager

THE WESTIN CAMINO REAL GUATEMALA
Calle Camino Real, 0-20, Zona 10
Ciudad Guatemala, Centro América

Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

En hotel no tienen el sentido de calidad lo cual es una lastima y la comunicación interna sobre todas tus solicitudes es nula el personal se ve cansado e indispuesto de ocasionar un WAOOO a los huéspedes.

se nota que el manejo de los estándares esta por los suelos y tiene muchas pero muchas áreas de oportunidades.

Consejo sobre habitaciones: lugares con mejor calidad de servicio y calidez
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ricardo C
Graciela Moino, Guest Services / Front Office en The Westin Camino Real, Guatemala, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Estimado RicardoC

Entendemos la importancia de un personal comprometido y amable, y lamento sinceramente si no experimento eso durante tu estancia.

Atentamente,

Graciela Moino
Gerente de Recepción
Front Office Manager

THE WESTIN CAMINO REAL GUATEMALA
Calle Camino Real, 0-20, Zona 10
Ciudad Guatemala, Centro América

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2023

El hotel camino real de la ciudad de guatemala es un lugar maravilloso. Iniciando por su personal tan amable que lo hace sentir a uno muy especial. Seguido de una comida sabrosa, servida con el mayor cuidado e higiene. Sus habitaciones cómodas y acogedoras. Su piscina climatizada hace que uno se relaje y no quiera salir de allí. Me encantó que la piscina la cerraron tarde en la noche y que después del check-out mi familia aún pudiera disfrutar del área de gimnasio y piscina. Felicitaciones camino real ciudad de guatemala, a mi y a mi familia nos encantó.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten de cada momento dentro del hotel. El personal es muy amable y resuelven cualquier duda o inconveniente
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia